MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (11/68) > >>
SHiNy:
HaRDSTyLeEee : ;D
NIN:

--- Cita de: Anthem en 26/06/05, 14:54:35 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 14:37:55 pm ---si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle

una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180  ;)

--- Fin de la cita ---

precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente

--- Fin de la cita ---
no lo han subido a lo mas alto, lo ha puesto mad e moda AKI, hablais como si fueramos el centro del mundo...., por cierto, por carlos_xquesiano, q quieres decir, q pq se escuche mas acelerado no es un destrozo? porsupuesto q si.
Anthem:
pues lo an puesto d moda dilo como kieras xD, el caso ske seguramente si no fuera x ellos ahora mismo no podria disfrutar de temazos hardstyle, i como yo muchos , pero klaro, somos sectarios xquesianos xD.
Dj ANuBiS:
Cuando aceleras una cantada la voz de pone como un pitufo, osea se fastidia la voz; pues lo mismo ocurre con los bombos, los sintes y las contras.......
The Crow:

--- Cita de: oblikus en 26/06/05, 02:03:26 am ---el hardstyle para que este wapo hay que acelerarlo.el hardcore no hace falta

--- Fin de la cita ---

??? ??? ??? ??? ???

Un temazo HardStyle a su velocidad puede ser una gozada... Además que es mentira que haya que acelerarlo para que "esté wapo" :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa