oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardstyle o Hardcore!?  (Leído 19952 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #45 en: 26/06/05, 14:37:55 pm »

si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle


una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #46 en: 26/06/05, 14:46:11 pm »

x cert, he votat hardstyle xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #47 en: 26/06/05, 14:49:06 pm »

x cert, he votat hardstyle xd

ya me lo imaginaba  k hardcore no xD ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #48 en: 26/06/05, 14:54:35 pm »

si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle


una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180  ;)

precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #49 en: 26/06/05, 15:13:57 pm »

prefiero escuchar hardcore supongo, pero en el sentido amplio i antiguo de la palabra xD

entonces has d votar hardcore XDDD se especifica de que tipo y ya está  :)


hardstyle a 180 bpm ombreee ;D ;D

la millor manera de destrosar un estil xD

destrozar el estilo?? xDDD n magas reir si ste stilo se nombra mxo + gracias al hardstyle k se pincha aki en el xque(180bpm)..si fuese x el d holanda(130bpm) poco skuxariamos d este stilo o lo mínimo
supongo q hay muxo más seguimiento de este estilo en Holanda que no aquí....... es como si ahora cogen temas makina de aki y los pinchan por ahí a 130 bpm.. sto me recuerda a scuxar el flying free o el smile x sitios de paxangueo xDDD  :-[
tanto como "destrozarlo" solo por aumentar la velocidad tmpoco creo... además digo yo q algo distorsionará al aumentarlo muxo nO ? otra cosa sq los comenzran a producir ya más subidos de pitch.. pero weno x ejemplo en el hardcore hay diferentes ramas, y cada una a una velocidad y tal, igual puede pasar lo mismo con el hardstyle? nose, sk no tengo muxa idea del estilo la verdad
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #50 en: 26/06/05, 15:19:18 pm »

HaRDSTyLeEee : ;D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #51 en: 26/06/05, 15:31:46 pm »

si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle


una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180  ;)

precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente
no lo han subido a lo mas alto, lo ha puesto mad e moda AKI, hablais como si fueramos el centro del mundo...., por cierto, por carlos_xquesiano, q quieres decir, q pq se escuche mas acelerado no es un destrozo? porsupuesto q si.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #52 en: 26/06/05, 15:50:21 pm »

pues lo an puesto d moda dilo como kieras xD, el caso ske seguramente si no fuera x ellos ahora mismo no podria disfrutar de temazos hardstyle, i como yo muchos , pero klaro, somos sectarios xquesianos xD.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #53 en: 26/06/05, 15:50:45 pm »

Cuando aceleras una cantada la voz de pone como un pitufo, osea se fastidia la voz; pues lo mismo ocurre con los bombos, los sintes y las contras.......
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 26/06/05, 15:57:41 pm »

el hardstyle para que este wapo hay que acelerarlo.el hardcore no hace falta

 ??? ??? ??? ??? ???

Un temazo HardStyle a su velocidad puede ser una gozada... Además que es mentira que haya que acelerarlo para que "esté wapo" :-\
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/06/05, 15:58:21 pm »

si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle


una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180  ;)

precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente

Ehm...

Hardstyle a 33 siempre, a 45 es un despropósito, a casi todos los k les gusta es pk lo ponen ahi arriba, sino ni lo conocerian. Ah por supuesto los aceleradores en una immensa mayoria son anti-hardstyle. Pk subir tanto los bpms es kerer cargarselo directamente. Spain is different.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #56 en: 26/06/05, 16:10:47 pm »

pues ami el hardstyle lento no me gusta nada encanvio acelerado es el estilo k mas me llena.El hardstyle a 45 es un desproposito, lo sé, pero kada uno tiene sus gustos i nadie es superior a nadie x eskuchar el hardstyle a 33 k a 45, kada uno lo pone a la velocidad k kiere, faltaria mas.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #57 en: 26/06/05, 16:14:38 pm »

si no fos xke ho punxen pastis i buenri no crec ke molta gent conegues el hardstyle


una cosa es passar de 160 a 180 i l'altre de 130 a 180  ;)

precisamente doy gracias a pastis i buenri xk han subido a lo mas alto un estilo k ami me a enganchado i desde luego es lo k mas me gusta tanto pinchar como escuchar actualmente

Ehm...

Hardstyle a 33 siempre, a 45 es un despropósito, a casi todos los k les gusta es pk lo ponen ahi arriba, sino ni lo conocerian.


k problema hay k nos guste xk lo ponen ahi arriba?, repito k ami pastis i buenri me an abierto la mente hacia el hardstyle, cosa k les agradezko, parece k os de rabia k nos guste lo k suena en el xque xD
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #58 en: 26/06/05, 17:49:35 pm »

Siempre que sea algo q te guste perfecto  ;) total , de una u otra forma lo ibas a descubrir (el hardstyle)
Lo único que últimamente parece que sólo guste lo que ponen, y lo que no ponen NO, y eso tp es.
Pero estoy seguro que mucha otra gente se movió, se interesó por otros estilos, escuchó sesiones de otros dj's y fue entrando y descubriendo el mundillo del hardstyle y no necesitó que se lo sirvieran en bandeja. Con ello no quiero insinuar que no tiene mérito si es por el hecho de que lo pinxen Pastis y Buenri, pero sq a veces x según que comentarios parece que hayan sido ellos los inventores del hardstyle y joer... que ya existía.

A mi cuando me gusta algún tema del estilo que sea, intento conseguir más temas del mismo productor, productores similares, temas comerciales, no tan comerciales, en fin ir descubriendo tus gustos.. es entretenido y encuentras cosas interesantes.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 26/06/05, 17:55:55 pm »

antes puestos a elegir me kedaba con hardcore (el hardstyle no m gustaba nada), pero cada vez le voy pillando el gustillo a este estilo, y mejor k escuchar rotterdam hooligans, motherfuckers y cosas d esas, 1 buen tema hardstyle (nada de free's your energy's y cia's) entra muy bien
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |