MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (58/68) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj MPM en 13/02/06, 13:43:38 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 13/02/06, 13:30:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 11:20:11 am ---
--- Cita de: djn makina en 13/02/06, 11:13:11 am ---Los primeros AL-KHEMIENS eran de ruboy :$ mucha diferencia la hay,pero descarada xd

--- Fin de la cita ---

También me acabo de enterar de esto. Creía que eran de César. XD

--- Fin de la cita ---

Yo tb! xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Alkhemiens no era el estudio del Ruboy conjuntamente con Buenri hasta que cojió Factoría X y César tomó el relevo de Alkhemiens?

--- Fin de la cita ---

Creo que César está en Alkhemie desde verano del 2002. Produjeron sólo un corte (Jackpot) para el disco del Alfredo y más tarde sacaron su primer maxi (New Zone). Por lo tanto, los primeros Alkhemiens (Javi Tracker, Dj Ortuño & Dj Sepi, Dj Robert & Dj Sisu, New Elements...) están producidos por César. Además, en la galleta de los discos consta el nombre de César Benito y no el de Rubén Moreno.
DjDaViLiKo:

--- Cita de: DJ DAVILIKO en 26/06/05, 23:05:40 pm ---a mi el hardstyle a 140bpm no me gusta muxo, acelarao un pokillo y mezklao cn makina del palo xque aun me lo como un poko mejor xo ni asi tp, me kdo cn el hardcore

--- Fin de la cita ---

bueno en su dia dije hardcore, ahora rectifiko k pa eso dicen k es de sabios, HARDSTYLE x la puta vena!!!!!
LorD-HarDcoRe:
Pues sinceramente prefiero 1000 veces  el hardcore  ;D es para mi la adrenalina q libero cuando boto q sin esta musica no existiria el buen rollo..xD venga saludos desde Madrid y un saludo para tod@s los q nos lo hemos pasado de puuuuuuuta madreeeee en el Pont Aeri! 8)
DjDaViLiKo:

--- Cita de: LorD-HarDcoRe en 14/02/06, 04:57:41 am ---Pues sinceramente prefiero 1000 veces  el hardcore  ;D es para mi la adrenalina q libero cuando boto q sin esta musica no existiria el buen rollo..xD venga saludos desde Madrid y un saludo para tod@s los q nos lo hemos pasado de puuuuuuuta madreeeee en el Pont Aeri! 8)

--- Fin de la cita ---

sin esta musika no existiria buen rollo? a pero no es al reves? xk en kualkier sala k suena un tema hardcore la pista se konvierte en mortal kombat xD x lo menos aki en cataluña.
ReMo_87:
bailando hardcore te desfasas y te kedas aliviado XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa