MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (57/68) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 11:20:11 am ---
--- Cita de: djn makina en 13/02/06, 11:13:11 am ---Los primeros AL-KHEMIENS eran de ruboy :$ mucha diferencia la hay,pero descarada xd

--- Fin de la cita ---

También me acabo de enterar de esto. Creía que eran de César. XD

--- Fin de la cita ---

Yo tb! xDDDDD
Dj MPM:

--- Cita de: PuT DJ en 13/02/06, 13:30:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/02/06, 11:20:11 am ---
--- Cita de: djn makina en 13/02/06, 11:13:11 am ---Los primeros AL-KHEMIENS eran de ruboy :$ mucha diferencia la hay,pero descarada xd

--- Fin de la cita ---

También me acabo de enterar de esto. Creía que eran de César. XD

--- Fin de la cita ---

Yo tb! xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Alkhemiens no era el estudio del Ruboy conjuntamente con Buenri hasta que cojió Factoría X y César tomó el relevo de Alkhemiens?
DJChola:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/02/06, 13:17:04 pm ---El Eureka, el Curare, el the new spirit..... a mi me encantaban esos temas. Nada que ver con la evolucion que sale hoy en dia....

--- Fin de la cita ---
y el mejor para mi es el "The Firts Zone", el sample tremendisimo, y la melodia buff ni te cuento...
DJ_FURNY:

--- Cita de: -Ruby- en 13/02/06, 11:16:00 am ---El hardstyle esta echo para pincharse lento y no como hacen en las discos de aqui cargandose la mayoría de las veces los temas... :-X

--- Fin de la cita ---

jajaja ami me mola pinxarlo accelerado como si fuese una base makina,creo k esas bases tienen muxo juego y muxa caña y kedan mui bien mezcladas,un ejemplo de base hardstyle k keda bien mezclado con todo es el 555-beat controller o el yaya -game over.
DJChola:

--- Cita de: DJ_FURNY en 13/02/06, 17:37:06 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 13/02/06, 11:16:00 am ---El hardstyle esta echo para pincharse lento y no como hacen en las discos de aqui cargandose la mayoría de las veces los temas... :-X

--- Fin de la cita ---

jajaja ami me mola pinxarlo accelerado como si fuese una base makina,creo k esas bases tienen muxo juego y muxa caña y kedan mui bien mezcladas,un ejemplo de base hardstyle k keda bien mezclado con todo es el 555-beat controller o el yaya -game over.

--- Fin de la cita ---

cierto, yo no e tenido el gustazo de escuxar alguna sesion con hardstyle a su respecta velocidad, pero alguna vez me a dado por poner algun vinilo a 33 y no me a llamado :S

por cierto, alguien me recomienda alguna sesion buena?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa