| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (55/68) > >> |
| DJChola:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 13/02/06, 07:03:05 am ---paliza jarcoreti xd --- Fin de la cita --- pues esta encuesta tiene bastante tiempo, y el hardstyle ganaba al hardcore pero sobrao xD ahora se han cambiado los planes jeje |
| Ivan:
Hardstyle |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/02/06, 08:10:59 am --- --- Cita de: mastersystem en 13/02/06, 08:07:29 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/02/06, 08:02:11 am ---Bah! Hard Trance o nada --- Fin de la cita --- prefiero la makina y el hardcore a segun ke hardtrance. --- Fin de la cita --- A que te refieres con a segun que hard trance?? Y a que makina y hardcore te refieres diciendo que los prefieres al hard trance?? Simple curiosidad ;) --- Fin de la cita --- hardtrance bueno:mellow-d-symphony of brotherhood, the atlex-forbidden site (por ejemplo) hardcore bueno:dj promo-brother of conflict, bass-d&king matthew-in the mix makina buena:crack dj's-phantom,toni phobia vs dj motor-spring dwarg hardtrance malo:pues la mayoria de imitaciones "evolutivas" de dicho sello, de las ke se salvan el graffittis war y los primeros alkhemiens de cesar. (OPINIÓN PERSONAL) ara me esplico bien¿ ::) |
| DJ HaRdBeAt:
Te explicas te explicas xD Pero lo que tu dices "hard trance malo" no es hard trance xD Yo tb prefiero makina y hardcore a "eso" xd Yo me refiero a el hard trance de verdad, como los primeros temas que has dicho.... el graffitis war tiene de hard trance lo que yo de torero ::) |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 13/02/06, 10:23:16 am ---Te explicas te explicas xD Pero lo que tu dices "hard trance malo" no es hard trance xD Yo tb prefiero makina y hardcore a "eso" xd Yo me refiero a el hard trance de verdad, como los primeros temas que has dicho.... el graffitis war tiene de hard trance lo que yo de torero ::) --- Fin de la cita --- xD pos entonces ke es...pk makina tpc... ::) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |