| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (50/68) > >> |
| Konde_cc:
Hardstyle aunke no me guste demasiado pero mas ke el hardcore si desde luego |
| tHe HaRdCoRiAn:
Mucha gente k se ha pasado a otros estilos, kizas es x eran makineros x moda y han encontrao el estilo k les gusta d verdad. |
| NIN:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/08/05, 16:38:51 pm ---Mucha gente k se ha pasado a otros estilos, kizas es x eran makineros x moda y han encontrao el estilo k les gusta d verdad. --- Fin de la cita --- tb es otra opción, pero por desgracia normalmente se pasan al estilo que ahora está de moda xD |
| DJChola:
--- Cita de: NIN en 04/08/05, 17:10:39 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/08/05, 16:38:51 pm ---Mucha gente k se ha pasado a otros estilos, kizas es x eran makineros x moda y han encontrao el estilo k les gusta d verdad. --- Fin de la cita --- tb es otra opción, pero por desgracia normalmente se pasan al estilo que ahora está de moda xD --- Fin de la cita --- puede ser q la gente aya seguido la moda, pero muxisima gente no conocia el hardstyle, y lo han conocido por pastis & buenri... como es mi caso y gracias a ello e descubierto este gran estilo q amo mas q el hardcore de hoy en dia... |
| PuT DJ:
Yo me kedo con el hardcore :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |