| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (49/68) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/08/05, 01:35:58 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 01/08/05, 01:31:27 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/08/05, 01:29:20 am ---Todos esos que dicen hardstyle a ver que escuchan cuando P&B dejen de pincharlo acelerado a 45 y pongan de moda otro estilo ::) --- Fin de la cita --- Yo escuxaba Hardstyle a su velocidad desde antes q P&B lo pusieran acelerado en el xque. Que hubiera pasado si la makina no se hubiera puesto d moda?? muxos kizas no la escuxariamos, y q haya dejado de estar de moda no ha significado q nos deje de gustar, o no? --- Fin de la cita --- Hombre solo hay que ver la cantidad de peña que hace poco iba de ultramakinero y ha acabado pasandose al house y la pachanga. Está claro que habrá una minoría que lo sigue porque lo siente de verdad pero para la mayoría seguro que es sólo una moda, si no tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- Y no has pensado que hay mucha gente a la que la makina actual no le gusta nada y prefiere escuchar otros estilos antes que seguir torturandose? Y por eso dejan de ser makineroS? |
| oxidus:
--- Cita de: DJ Ciriliox en 01/08/05, 12:15:21 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/08/05, 01:35:58 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 01/08/05, 01:31:27 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/08/05, 01:29:20 am --- Y no has pensado que hay mucha gente a la que la makina actual no le gusta nada y prefiere escuchar otros estilos antes que seguir torturandose? Y por eso dejan de ser makineroS? --- Fin de la cita --- Quando dices torturando, t refieres a la makina en general o la q se ace aora???? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| makinero13:
Prefiero el hardcore basicamente a mi el hardstyle ni el hadcore no me gustan pero de los 2 me gusta mas el hardcore ^-^ |
| PuT DJ:
Sin dudas.. HARDCORE!! |
| NIN:
--- Cita de: DJ Ciriliox en 01/08/05, 12:15:21 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/08/05, 01:35:58 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 01/08/05, 01:31:27 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/08/05, 01:29:20 am ---Todos esos que dicen hardstyle a ver que escuchan cuando P&B dejen de pincharlo acelerado a 45 y pongan de moda otro estilo ::) --- Fin de la cita --- Yo escuxaba Hardstyle a su velocidad desde antes q P&B lo pusieran acelerado en el xque. Que hubiera pasado si la makina no se hubiera puesto d moda?? muxos kizas no la escuxariamos, y q haya dejado de estar de moda no ha significado q nos deje de gustar, o no? --- Fin de la cita --- Hombre solo hay que ver la cantidad de peña que hace poco iba de ultramakinero y ha acabado pasandose al house y la pachanga. Está claro que habrá una minoría que lo sigue porque lo siente de verdad pero para la mayoría seguro que es sólo una moda, si no tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- Y no has pensado que hay mucha gente a la que la makina actual no le gusta nada y prefiere escuchar otros estilos antes que seguir torturandose? Y por eso dejan de ser makineroS? --- Fin de la cita --- pero eske eso no es "dejar de ser makinero" pq por esa regla de tres yo ya "he dejado de ser makinero". Los que hacen eso tal vez son mas makineros que los que disfrutan con lo de ahora :-X :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |