| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (45/68) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 25/07/05, 02:19:34 am --- --- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 02:03:52 am --- --- Cita de: alpha_dct en 25/07/05, 00:56:04 am ---Tengo una curiosidad , los que deciis que os mola el hardstyle k os mola el k meten en el xque a 45 o el hardstyle a su velocidad nominal? --- Fin de la cita --- Eso eso. O hardstyle del bueno o del de la sigma que sirve como base (la mayoria)? --- Fin de la cita --- dl k pinchas tu, ni mas ni menos xDD :-* --- Fin de la cita --- Tu calla 8) :-[ |
| CaRlOs_:
sinceramente yo he skuxao alguna session dl hardstyle holandes kn el junai a su velocidad normal i no me convence :-\ para eso m kdo kn newstyle ;), en cambio aunke a mxos no os guste k lo cambien aki a 45 a mi atrae mxo mas kn el bombo contundente, y n creo k sea desperdiciar 1estilo kmo algunos piensas, pero hay gustos para todos :D n x eso se sabe mas o menos. |
| CooCo:
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 02:03:52 am --- --- Cita de: alpha_dct en 25/07/05, 00:56:04 am ---Tengo una curiosidad , los que deciis que os mola el hardstyle k os mola el k meten en el xque a 45 o el hardstyle a su velocidad nominal? --- Fin de la cita --- Eso eso. O hardstyle del bueno o del de la sigma que sirve como base (la mayoria)? --- Fin de la cita --- me gustan los 2 tanto como en el q ponen en el xque como el de su velociad normal! tengo varias sesiones de Qlimax y la verdad q son la putaa bombaa!!! e incluso te diria k me gusta mas a su velocidad normal xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo em kedo cn los dos pero tmb ay k decir k me esta tirando mas el hardstyle.. |
| |CHuPa|:
--- Cita de: NeØ× en 16/07/05, 14:10:18 pm ---NEWSTYLE :D --- Fin de la cita --- Ese Neox y sus pitos :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |