| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (34/68) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/07/05, 00:22:29 am --- --- Cita de: DJ DEAD>>> en 07/07/05, 00:10:22 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 04/07/05, 14:51:06 pm ---Pues yo también hardcore trillones de veces y si es de calidad mucho mejor, Dj More style powah!!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] --- Fin de la cita --- Una dudilla, si dices que te gusta el Hardcore y si es bueno, mejor, a que te refieres cuando pones en tu firma eso de di no al warrocore. Un saludo. --- Fin de la cita --- El warrocore o jarkor es el equivalente de lo que a la makina sería la "feria", es decir la makina de mala calidad o pseudomakina. Yo defiendo el hardcore de calidad (ya sea comercial o más oscuro) y por lo tanto estoy totalmente en contral del jarko o warrocore que mayoritariamente es lo que se suele producir aquí (algún tema que otro se salva pero lamentablemente son una pequeña minoría) ;) --- Fin de la cita --- makinero si el BOOS-KE te encanta xddddddddd encima k s un remix a jodio un TEMAZO |
| skutralla:
otia ke si ha jodido un temazo el BOSS-KE sin comentarios :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues anda k el eternity ese o como se llame xD Eso es jugar con sentimientos ya :'( :'( |
| dj burbu:
Hardstyle |
| SeMoReNoPoNt:
44 a 44 xddd cmo esta la cosa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |