| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (23/68) > >> |
| |CoNCoR|:
HaRDCoRe xD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: olope en 28/06/05, 13:03:23 pm --- --- Cita de: monozito en 28/06/05, 12:59:56 pm ---Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no? --- Fin de la cita --- Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla". Saludos --- Fin de la cita --- Tu ets un moña :$ |
| Dj Da Terror:
Pues yo creo que si sales de fiesta sales de fir}esta, no a fijarte en nada, que coño.. Respecto a la encuesta, no creo que tenga ninguna relacion el Harstyle con el Hardcore, pero yo voto Hardcore, como no... |
| NIN:
--- Cita de: Dj Da Terror en 28/06/05, 22:30:58 pm ---Pues yo creo que si sales de fiesta sales de fir}esta, no a fijarte en nada, que coño.. Respecto a la encuesta, no creo que tenga ninguna relacion el Harstyle con el Hardcore, pero yo voto Hardcore, como no... --- Fin de la cita --- si weno, cuando voy de ese plan me monto un botellón, en las discotecas representa q se va a disfrutar de la musica. |
| monozito:
--- Cita de: Dj Da Terror en 28/06/05, 22:30:58 pm ---Pues yo creo que si sales de fiesta sales de fir}esta, no a fijarte en nada, que coño.. Respecto a la encuesta, no creo que tenga ninguna relacion el Harstyle con el Hardcore, pero yo voto Hardcore, como no... --- Fin de la cita --- Yo creo que más bien es cuestión de gustos, no de fijarse o no fijarse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |