MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (21/68) > >>
CosMOi:

--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 01:05:29 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 28/06/05, 00:58:23 am ---
--- Cita de: NIN en 27/06/05, 19:58:30 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/06/05, 16:04:38 pm ---Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla.

--- Fin de la cita ---
cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación.

--- Fin de la cita ---

Venga, hombre. No me vengas con tonterías. Al subir un tema de bpm's lo deformas pero haces que sea más cañero.

--- Fin de la cita ---

Lo haces más rápido pero no más cañero.

--- Fin de la cita ---
Cierto, pero la gente cree que la velocidad lleva tralla, por la agudización como se ha comentado también.

--- Cita de: olope en 28/06/05, 12:42:23 pm ---Hardstyle a su velociad.

--- Fin de la cita ---
la clave
monozito:
Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no?
olope:

--- Cita de: monozito en 28/06/05, 12:59:56 pm ---Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no?

--- Fin de la cita ---

Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla".

Saludos
SeMoReNoPoNt:
bueno cmo no soporto el hardstyle y menos ese q ponen pr tierras gironines

voto pr el hardcore claramente   ;D ;D
monozito:

--- Cita de: olope en 28/06/05, 13:03:23 pm ---
--- Cita de: monozito en 28/06/05, 12:59:56 pm ---Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no?

--- Fin de la cita ---

Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla".

Saludos

--- Fin de la cita ---

Lo decía porque he leido por arriba que un tema cuanto más rápido más cañero. Y por esa regla de 3 como la Salsa es rápida tiene traya! 

Por cierto olope, el hardstyle a su velocidad y punto. El avatar que tienes lo dice todo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa