| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardstyle o Hardcore!? |
| << < (21/68) > >> |
| CosMOi:
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 01:05:29 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 28/06/05, 00:58:23 am --- --- Cita de: NIN en 27/06/05, 19:58:30 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 27/06/05, 16:04:38 pm ---Al subir el hardstyle se deforman los temas, pero no por eso deja de ser una buena tralla. --- Fin de la cita --- cuando le pegas martillazos a un clavo, tb tienes tralla, eso q dices no me parece una justificación. --- Fin de la cita --- Venga, hombre. No me vengas con tonterías. Al subir un tema de bpm's lo deformas pero haces que sea más cañero. --- Fin de la cita --- Lo haces más rápido pero no más cañero. --- Fin de la cita --- Cierto, pero la gente cree que la velocidad lleva tralla, por la agudización como se ha comentado también. --- Cita de: olope en 28/06/05, 12:42:23 pm ---Hardstyle a su velociad. --- Fin de la cita --- la clave |
| monozito:
Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no? |
| olope:
--- Cita de: monozito en 28/06/05, 12:59:56 pm ---Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no? --- Fin de la cita --- Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla". Saludos |
| SeMoReNoPoNt:
bueno cmo no soporto el hardstyle y menos ese q ponen pr tierras gironines voto pr el hardcore claramente ;D ;D |
| monozito:
--- Cita de: olope en 28/06/05, 13:03:23 pm --- --- Cita de: monozito en 28/06/05, 12:59:56 pm ---Entonces la Salsa y la Bachata tienen una tralla que te cagas no? --- Fin de la cita --- Fijarse en la "tralla" que mete una discteca para mi es un error, yo me fijo en la calidad de la música que se pone, no en la "tralla". Saludos --- Fin de la cita --- Lo decía porque he leido por arriba que un tema cuanto más rápido más cañero. Y por esa regla de 3 como la Salsa es rápida tiene traya! Por cierto olope, el hardstyle a su velocidad y punto. El avatar que tienes lo dice todo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |