MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardstyle o Hardcore!?
<< < (3/68) > >>
Kike AM:
Hardcore
NeN^206^:
yo e votado q NADA, sencillament NO ME GUSTA ni el hardcore ni el hardstyle, y la verdad por mucho q esten d moda me la suda no pienso escucharlo. Eso no kiere decir q no me puedan gustar determinados temas, pero vamos q pa q me guste uno tengo q escuchar 20....
Por cierto toda la razon para Jivo, la gente se esta metarfoseando. El futuro? del foro depend d Pucho, llegara algun dia q ya no abra makina ni en el foro, los makineros seremos como ace dos años los q les iba el speedcore (por decir algun estilo) osea 4 gatos registrados. Musicalment ablando esto esta muy muy muerto, el unico estilo q a todo el mundo le a gustado es la makina oldschool (aq ay gente d la q tengo dudas) y es precisament lo q menos se produce, y lo q menos se pincha y no solo en cantidad sino en porcentaje, hoy en dia en lugar d volver a las raices con algo d innovacion (innovar no es lo mismo q canviar eh) lo q acemos es cada año aproximadament fusionar estilos o cojer estilos d otros paises europeos... y no ganamos adeptos sino q los perdemos y los q se qdan se dividen entre todos esos estilos....llegara un momento q aparte d makina jumper hardcore itt (como forma d pinchar), progressive, hardstyle, newstyle etc... apart d to eso abran 4 o 5 estilos nuevos d fusiones entre ellos o sencillament nuevos a pelo y en lugar d vender 2000 copias d un disco como en el 98, pues se venderan 100 d makina 100 d hardcore 100 d lo otro...vamos q esto ESTA MUERTO!!! GRACIAS DJS!!
La_GruLLa:
Oldschool.
Cactor:
Lo mejor es el hardstyle a su velocidad, no tiene desperdicio.
GeNoCiDe:
NADA, no me gusta, vale q me guste algun tema tanto de Hardcore como de Hardstyle pero igual q me gustan temas de House, pero no podria escuchar mas de 1 hora seguida pq me taladra la cabeza.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa