| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NOSTRUM: brainchild |
| << < (8/10) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: dj_yankee en 26/06/05, 12:54:53 pm ---uffff aqui me han tocado la fibra , este tema es mi prefrerido!!!!! tiene calidad , contundencia y mucho sentimiento , mezclandolo ya no me gusta tanto ya que la intro del principio es de piel de gallina! si es makina o no??? ufff va tirando hacia hard-trance como todas las producciones de nostrum . --- Fin de la cita --- Vaya que si te gusta, estas poniendolo cada 2 x 3, disco 100%yankee ;D |
| NIN:
--- Cita de: dj_yankee en 26/06/05, 12:54:53 pm ---uffff aqui me han tocado la fibra , este tema es mi prefrerido!!!!! tiene calidad , contundencia y mucho sentimiento , mezclandolo ya no me gusta tanto ya que la intro del principio es de piel de gallina! si es makina o no??? ufff va tirando hacia hard-trance como todas las producciones de nostrum . --- Fin de la cita --- eske me parece tonta la duda, q tiene de makina esto? nada en absoluto. |
| dj_yankee:
--- Cita de: NIN en 26/06/05, 12:59:35 pm --- --- Cita de: dj_yankee en 26/06/05, 12:54:53 pm ---uffff aqui me han tocado la fibra , este tema es mi prefrerido!!!!! tiene calidad , contundencia y mucho sentimiento , mezclandolo ya no me gusta tanto ya que la intro del principio es de piel de gallina! si es makina o no??? ufff va tirando hacia hard-trance como todas las producciones de nostrum . --- Fin de la cita --- eske me parece tonta la duda, q tiene de makina esto? nada en absoluto. --- Fin de la cita --- Ufffff que lista que es la gente!!!! por dios , es que el hardtrance y derivados nunca han salido en recopilatas de makina ni se han pinchado juntos no??? bua no tienen nada que ver , perdona , ya te llamare para que me des clases de que es makina! ...... |
| NIN:
joe si q tamos suscebtibles... he dicho lo q he dicho pq me ha parecido q querias dar a entender q esto de los estilos es una cosa de opinion personal. Perdona si te ha molestado, no pretendia ir de listo. |
| AleS:
Hablando de nostrum's, echarle un vistazo a esto xD http://www.sintheticrecords.com/shop/product_info.php?products_id=1407 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |