| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NOSTRUM: brainchild |
| << < (3/10) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 25/06/05, 00:13:05 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/06/05, 00:09:58 am ---ni makina oscura ni leches, esto es Hardtrance xd temazo que reventaron en chasis, pont aeri hardtrancero, xque... :D --- Fin de la cita --- sin duda alguna el hardtrance de antaño era para quitarte el sombrero y besar los pies al productor :-* :-* AHHHHHH ^-^, ESE GOLLUM.... :'( :'( --- Fin de la cita --- sigue hablando de la makina y deja al hardtrance, ke ya es lo ke nos faltaba ke empiezes a hacer refleciones de las tuyas sobre el hardtrance jaja |
| dj perch:
KUPAS el enteraillo de hardtrance eh??? jajajajajaja vale vale , te creo... pero OJO! hay hardtrance y hardtrance entre comillas..... y eso hasta un no enteraillo se entera, juas! |
| Kike AM:
Es un temazoooooooo. Para mi una maravilla de tema. Precioso y me transmite un sentimiento increible. |
| NIN:
me encanta, djn jamás se pica, jamas. ESto es arte, i es bastante famosillo eh... |
| The Crow:
--- Cita de: NIN en 25/06/05, 01:33:59 am ---me encanta, djn jamás se pica, jamas. --- Fin de la cita --- Eso estaba pensando yo, digno de admirar :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |