oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makination vol 2 ... Para cuando?  (Leído 1516 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #15 en: 17/05/05, 09:54:56 am »

habrá volumen 2, y hasta aquí puedo leer   ::) ::)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #16 en: 17/05/05, 10:29:20 am »

 :D :D El volúmen uno me gustó bastante...por aki por granada pillamos algunas copias...y perosnalmente me gustaron mucho los tres cortes que traia el vinilo.
La única pega que puedo ponerle es la calidad de sonido que muchas veces hace que me lo piense si lo pongo o no,pero quitando esto me parece un buen vinilo,muy completo y con mucha tralla!!
Esperamos impacientes el segundo volumen,pero por favor!! que suene bien!!
SALU2 PARA TO2!!!!!!!!!!
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #17 en: 17/05/05, 13:24:30 pm »

hombre este verano hara un año que salio, supongo que podrian sacar uno este verano tambien coincidiendo con el tercer aniversario del makination
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 17/05/05, 21:53:55 pm »

este post fue movido del apartado de produccion y no se por ke se kitaron mis opiniones y las de otra gente
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #19 en: 17/05/05, 22:12:08 pm »

Pues para mi el primero me parece un disco 10, melodion makina, un basote tremendo i el Omega q es un rollete makinero oscurillo q molo un copon. Lo malo es la calidad de sonido, que personalmente no me convence mucho, pero en cuanto a produccion e ideas...para mi es un disco 10. Ojala llege pronto el vol.2 !

saliendo en el contexto global q salio, era un disco 20 xdd, pero luego al oirlo bastante se podria haber xprimido un poko bastante mas Ruboy ;)

yo me pase un poko valorando al Omega la primera vez xq me 'cayó mu bien', jeje, y aunq no deja d ser un buen tema se podian haber mejorao 4 cosas q junto la ekualizacion final le han restao puntos  :-[

el a1 me gusta muxo mas ahora q al principio pero hay trozos demasiao 'progressive' pa mi, pero es un buen tema d relleno.

la base se lleva la palma x originalidad, voces antes d petar, microstructura de subidones y juego d sonidos si bien un exigente como yo aun ve mas jugo d todas esas ideas. con un Arnika keda genial, esencia makinera maxima :D

espero q el proximo sea tan o mas makinero q el primero y se haga con mas trankilidad y alguna cosa original n la portada ya d paso :)

PD: ultimamente pensaba n poner el post... pero lo iba djando pasar y sabia q se me adelantarian :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/05/05, 22:22:09 pm »

Lo cierto es que el primer volumen venía con 3 cortes buenísimos. Fué un disco totalmente aprovechable. Espero que el segundo volumen esté producido también por el Ruboy.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #21 en: 17/05/05, 22:30:35 pm »

pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #22 en: 18/05/05, 16:42:42 pm »

Está bastante bien pero no me gusta el a1, no sé lo veo un poco raro. Aver si haceis una melodia mas happy para este vol2 tipo Indie o Free!!, eso sería la caña!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #23 en: 18/05/05, 16:46:28 pm »

pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #24 en: 18/05/05, 19:55:08 pm »

pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D

El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #25 en: 18/05/05, 20:00:20 pm »

pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D

El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros.




Pues si no baja de los 600 euros se la va a komprar su puta madre...

En cuanto al tema principal, solo decir k el vol.1 fue ami gusto el unico vinilo MAKINA de calidad k salio el año pasao, el unico...
Aver k tal estara ese vol.2  ::)...
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 18/05/05, 22:01:26 pm »

pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D

El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros.




Pues si no baja de los 600 euros se la va a komprar su puta madre...

En cuanto al tema principal, solo decir k el vol.1 fue ami gusto el unico vinilo MAKINA de calidad k salio el año pasao, el unico...
Aver k tal estara ese vol.2  ::)...

sobre el precio de ps3 an dicho q rondara los 299-399 $ y para acabar  anunciado el METAL GEAR 4 dirijido como no el mestro KOJIMA,, sies q despues del 3 no nos podia dejar con la miel en los labios.

Lo siento solo queria puntalizar eso xD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #27 en: 18/05/05, 22:38:24 pm »

pues para mi uno de los mejores discos MAKINA y de los q poquitos q se salvaron del año pasado! la gran putada es q nose escuchara mucho en las principales salas, eso si  q me jodia q fuera un gran tema y q nose aprovechara lo suficiente,,

¡TU AVATAR SI QUE ES GRANDE!  ;D

El precio si k va a ser grande, nse si alguien siguio la conferencia d sony del E3 pero si va a llevar todo lo ke dijeron no creo ke baje de los 600 euros.




Pues si no baja de los 600 euros se la va a komprar su puta madre...

En cuanto al tema principal, solo decir k el vol.1 fue ami gusto el unico vinilo MAKINA de calidad k salio el año pasao, el unico...
Aver k tal estara ese vol.2  ::)...

sobre el precio de ps3 an dicho q rondara los 299-399 $ y para acabar  anunciado el METAL GEAR 4 dirijido como no el mestro KOJIMA,, sies q despues del 3 no nos podia dejar con la miel en los labios.

Lo siento solo queria puntalizar eso xD

At today's exchange rate, 50,000 yen is $465.58--more than the $299 many expect the Xbox 360 to sell for, but less than the $699 to $799 PS3 price tag many had feared. If Sony follows the pattern it set with the PSP, which sells for around $190 in Japan and $249 in the US, the console will likely be slightly costlier stateside.

no voy tan desencaminado...
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #28 en: 25/06/05, 12:11:06 pm »

sientate a esperar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |