sobre el tema de los dj's....yo creo q si q se nota un poco la diferencia.
desde mi punto de vista con la salida de frank y la entrada de kuki coliseum gano musicalmente hablando, vale q perdimo a nuestro dj mas carismatico, pero para mi, frank en su ultima etapa como residente, no me gustaba mucho, sus sesiones se me hacian un poco monotonas y en cambio con kuki disfruto muxo, su estilo esta a caballo entre las sesiones de frank y las de ricardo con bastante caña y mezclas muy muy wenas. Para el q no haya visto en directo a kuki, os aseguro q sabe mover muy bien a la pista con sus mezclas

y en el caso de ricardo...pos es un caso distinto al de kuki y frank, porque ricardo estaba en un gran momento en coliseum, sus sesiones eran impresionantes y hacia cada mezcla pa cagarse alli en medio de la pista. Ha sido una pena q se haya ido, pero la verdad es q adn tb esta a la altura de ricardo, su musica es un estilo muy parecido al de kuki, pero kizas un poco más cañero, digamos q sería estilo de kuki pero tirando hacia el de javi aznar (no se si me entendeis jeje) Y weno, decir q adn es tb muy muy weno, quien lo haya visto en la hardm sabra de lo q hablo, y ademas tiene la baza a favor de q es muy joven y tiene un gran margen de mejora...por lo q podemos estar ante un futuro dj de los grandes de este estilo en la peninsula