| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| New limit!!! |
| << < (3/12) > >> |
| La_GruLLa:
Los sonidos los sigue teniendo igual vaya rápido o lento o en un microbus. ¿"Cuela perfectamente" por mákina? ¿Y usted es el makinero oldschool? |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: La_GruLLa en 24/06/05, 18:50:04 pm ---Los sonidos los sigue teniendo igual vaya rápido o lento o en un microbus. ¿"Cuela perfectamente" por mákina? ¿Y usted es el makinero oldschool? --- Fin de la cita --- jajaja ya ves, si precisamente la makineta oldschool de verdad iba mas lenta, en fin!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: La_GruLLa en 24/06/05, 18:50:04 pm ---Los sonidos los sigue teniendo igual vaya rápido o lento o en un microbus. ¿"Cuela perfectamente" por mákina? ¿Y usted es el makinero oldschool? --- Fin de la cita --- no habeis entendio,aver new limit en si no es makina en nominal es decir es mas rollo pa pinxar cn bumping pa entendernos (en nominal claro,pero si lo aceleramos podemos ponerlo en una sesion makina perfectamente,vaya,yo lo hago),entonces si lo aceleras da toda la sensacion de ke si,gracias a los sonidos k lleva (bombos,contras,etc) k son makineros por supuesto,aunke sea al estilo valenciano de la epoca,i cn ello no estoy keriendo ni desmerecer ni decir k no es makina ni na por estilo,si es makina aunke muxos no lo consideren asi,weno,esta entre la makina de la epoca y el bakalao (no voy a ser yo kien me ponga a juzgar esas cosas)solo lo k es y se aprecia.new limit forever y aver si no transgiversamos ju k todos sabemos a lo k me referia ::) |
| NIN:
no es makina, es dance. >:( |
| DJGwenso:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 24/06/05, 18:56:12 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 24/06/05, 18:50:04 pm ---Los sonidos los sigue teniendo igual vaya rápido o lento o en un microbus. ¿"Cuela perfectamente" por mákina? ¿Y usted es el makinero oldschool? --- Fin de la cita --- jajaja ya ves, si precisamente la makineta oldschool de verdad iba mas lenta, en fin!! --- Fin de la cita --- wweno yo me refiero a la ke iba mas rapida xD enga si sabeis a lo ke me refiero jo,no lieis mas la troca :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |