oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Junio 2oo5  (Leído 5030 veces)
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #75 en: 05/06/05, 19:10:07 pm »

alli stare el 23 famili a liarla tooo el messs!!!!!!!!!!!3 años seguios iendo x san juan no sera menos ste año!a tope
NiNiA xQuE!
Desconectado

Sexo: Femenino De: lloret de mar
Registro: 26-05-05
NÅTi_xquELEe


Email
« Responder #76 en: 12/06/05, 22:31:13 pm »

alguien saben a k hora abriran en san juan ?? :-\
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #77 en: 16/06/05, 21:46:08 pm »

yo no se a k hora abriran x San Juan.

Lo k si se, esk esta discoteca se curra muy poco el cartel para estas fechas tan significativas, comparando cno Pont o Kontrol.


y eso no me gusta.  :-\
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #78 en: 16/06/05, 23:45:20 pm »

ya ves podria tener algun invitado d excepcion d vez n cuando.. xq las programaciones solo cambian x el nombre del mes, xq lo k es los carteles, es lo mismo casi siempre.. y se monta un festival cuando regalan una pulserita xd

aunk con la sesion k scuxe en el decibelia, muxos dj's makineros pa pinxar no creo q contraten
KiLLaXqUe
Desconectado

Registro: 04-04-05
<<<((("AnTeS MuErTa Ke SeNciLLa")))>>>


Email
« Responder #79 en: 16/06/05, 23:58:42 pm »

Buena programación aunke..para Sany Juan me esperava algo mas.... :o
BueNa??? xo si apenas varia... aber... como se lo curran pa san juan... xq el dia d los 6 platos... ke kere q t diga... me esperaba otra cosa!!
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #80 en: 17/06/05, 19:04:10 pm »

me gustaria ir a ver a t-ty y kulleré lastima que pinche yo en otro local.. es un buen dia para ir
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #81 en: 18/06/05, 20:31:24 pm »

ya ves podria tener algun invitado d excepcion d vez n cuando.. xq las programaciones solo cambian x el nombre del mes, xq lo k es los carteles, es lo mismo casi siempre.. y se monta un festival cuando regalan una pulserita xd


cuando lo hacen asin pq son una mierda las programaciones

cuando invitan a djs pq se peta de mala forma, hay peleas y  los ke siempre vamos dejamos de ir ese dia porke traen a un dj ke nos la repampinfla


ademas el xque lleva años siguiendo una linia en programacion y espero ke sea asin hasta el final
fiestas con los de casa , promos, invitaos nacionales a poder ser y 1000 personas pasandolo bien y a tomar pel cul

supongo ke te dara rabia ke el xque se llene sin necesidad de vips, tickets pa entrar gratis otro dia, tickets pa recojer un video, mil regalos varios,,, lo otro y lo otro y por supiesto 2 o 3 djs desos internacionales ke te meten una "traya"
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #82 en: 20/06/05, 22:01:19 pm »

xque4life en su línea clavandola en cada mensaje. ;) se agardece leerte entre tanta barbairdad que hay x ahi;)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #83 en: 20/06/05, 22:04:48 pm »

ya ves podria tener algun invitado d excepcion d vez n cuando.. xq las programaciones solo cambian x el nombre del mes, xq lo k es los carteles, es lo mismo casi siempre.. y se monta un festival cuando regalan una pulserita xd

supongo ke te dara rabia ke el xque se llene sin necesidad de vips, tickets pa entrar gratis otro dia, tickets pa recojer un video, mil regalos varios,,, lo otro y lo otro y por supiesto 2 o 3 djs desos internacionales ke te meten una "traya"

sin chuleria casi xD
Kary
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/06/05, 14:58:40 pm »

si es q os kejais x todo... los mejores dias son P&B solos, con exepcion d algun promo y ya esta
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #85 en: 21/06/05, 15:09:27 pm »

Exacto P&B session normal los mejores dias
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #86 en: 22/06/05, 11:57:46 am »

ya ves podria tener algun invitado d excepcion d vez n cuando.. xq las programaciones solo cambian x el nombre del mes, xq lo k es los carteles, es lo mismo casi siempre.. y se monta un festival cuando regalan una pulserita xd


cuando lo hacen asin pq son una mierda las programaciones

cuando invitan a djs pq se peta de mala forma, hay peleas y  los ke siempre vamos dejamos de ir ese dia porke traen a un dj ke nos la repampinfla


ademas el xque lleva años siguiendo una linia en programacion y espero ke sea asin hasta el final
fiestas con los de casa , promos, invitaos nacionales a poder ser y 1000 personas pasandolo bien y a tomar pel cul

supongo ke te dara rabia ke el xque se llene sin necesidad de vips, tickets pa entrar gratis otro dia, tickets pa recojer un video, mil regalos varios,,, lo otro y lo otro y por supiesto 2 o 3 djs desos internacionales ke te meten una "traya"

Lo de las peleas creo q es cosa de cada uno, o ahora será culpa del dj q incita a la violencia, creo q cada uno se sabe controlar. Si se producen peleas para algo hay seguridad... será q en el pont y kontrol nos matamos a ostias cada vez q viene un dj "trayero" como dices tu.
Yo no soy cliente de la discoteca, no tengo nada en contra de ella, simplemente que la selección musical no me convence y punto. Si está de coña la programación que hacen , no entiendo porque hay gente (clientes del xque) que también se quejan. Mi comentario es desde fuera, me parece que es interesante para la gente conocer o ver pinxar nuevos dj's del mismo estilo claro, uno...que no te la "repampinfle". No te estoy diciendo que lleven al Javi Boss, la verdad que no le veo sentido que vaya uno de estos al Xque, además para que digáis que es el que origina las bullas xD.

Y el último comentario no se que te inventas. Yo me preocupo de mi vida y mis asuntos, sinceramente me da = si un finde hay 2 ó 3000 personas en el xque, kontrol o pont. ¿Qué me da rabia? xD pues vale  ;) me da muxa rabia tener un vip con el que me ahorro mucha pasta, tener dvd's de las fiestas a las que he ido para recordarlas, tener algún que otro regalo, etc... pero mas que nada me da rabia porque voy al sitio que me gusta y donde vienen dj's nacionales e internacionales de los estilos que me gustan. Como a ti te debe pasar lo mismo con el Xque, en mi caso agradecería dj's nacionales o no (da =) que pusiesen rollo xque para descubrir nuevas cosas.

Por cierto, la traya es subjetiva, para otro el progressive tendrá tralla. Para ti la música actual del xque tendrá tralla, yo ya opiné en las valoraciones del decibelia asi ke mejor me callo, y si no leete la ultima frase de mi post que nose porque la has quitado de la cita...

q vaya bien San Juan !

pd: y para DJ_DAVE_MAKINA no se que barbaridad he dicho ;)
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #87 en: 25/06/05, 22:23:23 pm »

Na esta noche a ver tty-kullere k s liara una buena aunke un monton d gente s vaya pa zgz a ver al calvo..
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |