| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina es lo mejor que hay... |
| << < (13/14) > >> |
| Dj X-Kalibur:
YO YA LE HE DICHO A MI PARIENTA K KUANDO ME MUERA KIERO K ME META EN EL ATAUD TODAS LAS SESIONAKAS DE MAKINA K TNGO GRABÁS EN MI KASA, SINO NOSE KMO VOI A ENCONTRAR LA PUERTA DEL CIELO, NI LA PAZ INTERIORˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ ;D MAKINA O MUERTE ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
| Dj X-Kalibur:
LA MAKINA EN SI NO ES UNA MODA O UN ESTILO, ES UN SENTIMIENTO CONSTANTE DEL INSCONCIENTE :'( |
| skutralla:
la makkina l lleva cada uno dentro del corazon y logicamente si escuchas la musica ke te gusta pues te sientes bien , la makina es un sentimineto un sexto sentido ke unos pocos llevamos dentro |
| ^LaMaLa^:
Si si, la makina es lo mejor que hay, pero bien que está desapareciendo x el simple echo de que sea mas comercial y guste a mas gente... Lo mismo pasa con el sentimiento, no es el mismo. Antes corrian cintas del 97, 98, grabando como lokos, scuchandolas n clase xd hasta aprendernoslas d memoria y bueno, k recuerdos. Ahora tb es mas facil conseguir sesiones, y demas, por eso yo creo que se ha perdido mucho esa magia d antes... aunque en mi caso la siento iwal, pero la generacion de ahora no ha vivido esos tiempos!!! |
| Swiss PontAeriste™:
:) Yo conosco la Makina desde 2002 con un recompilatorio commerciale. De este dia la Makina me dio mas alegria en mi vida ! Ahora q sea comercial o no q importe ? Lo importante es q nos gusta! ;D ii LA MAKINA ES UNA PASSION !! ii MAKINA O MUERTE !! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |