| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina es lo mejor que hay... |
| << < (5/14) > >> |
| SRG:
--- Cita de: CHINO en 23/06/05, 13:48:13 pm --- --- Cita de: Rendez Vous IV en 23/06/05, 13:46:23 pm ---pues yo estoy enamorado de una chica q a lo mejor no veo nunca mas (ella tb algo de mi creo) ni la makina, ni nada me anima :( --- Fin de la cita --- hostia...pues dejate de internets, vete corriendo a por ella y diselo tio. Es un consejo. ;) --- Fin de la cita --- hazlo tio, xq sino te pasaras muxo tiempo diciendote "y si se lo hubiera dixo?", y te arrepentiras de no haberlo hexo |
| SRG:
--- Cita de: SIMo en 23/06/05, 12:01:57 pm --- 10 Minutos antes de un examen de filosofia de selectividad, rave master 2 cd 4 sonando en el mp3... nota del examen 9 xDDD --- Fin de la cita --- yo antes d un examen no, pero antes de los partidos de futbol hago mi ritual de concentracion y motivacion a base de makina y hardcore y bueno, partidazo asegurado XDDD ;D |
| Deuvedé:
Pues sí que reanima.. Hablamos de Makina, no de "Makina", claro. |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: SRG en 23/06/05, 14:50:15 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/06/05, 13:48:13 pm --- --- Cita de: Rendez Vous IV en 23/06/05, 13:46:23 pm ---pues yo estoy enamorado de una chica q a lo mejor no veo nunca mas (ella tb algo de mi creo) ni la makina, ni nada me anima :( --- Fin de la cita --- hostia...pues dejate de internets, vete corriendo a por ella y diselo tio. Es un consejo. ;) --- Fin de la cita --- hazlo tio, xq sino te pasaras muxo tiempo diciendote "y si se lo hubiera dixo?", y te arrepentiras de no haberlo hexo --- Fin de la cita --- po aver a dixo k la a vito..wno kuando dice "a lo mejor no la veo nunka mas" kizá sea k laia konocio x ahy y ya ta :S-...po io lo k aria seria preguntar x ella aver si saben algo, mvl, msn y etc y buskarla :S (no soy lesviana e x___) es n knsejo) |
| ^LaMaLa^:
MAKINA X LA VENA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |