DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Cual Es El Mejor Sinte Hardware Q Hay En El Mercado???

<< < (2/2)

DJLuigi:

--- Cita de: DjNiT0 en 27/06/05, 09:20:17 am ---Osea q la cosa quedaria asi ma o menos el virus indigo si no me ekivoco es el q tienes puesto en la foto del avatar, para usar los pluguins de powercore necesita una tarjeta q va insertada y el virus polar es este q voy a poner en la foto q ademas con su software para usarlo como un vst no? 1800 euros marcaba en la pagina web :S ;) mersi un saludo.

--- Fin de la cita ---
Xacto nito! ;)

Dj-Sety:
Yo tengo este, es el Virus C version rack, para mi mucho mas comodos que sean rack sino ocupan un puñao y al final son lo mismo...

Este me parece que ronda los 1500 euros aunque yo se lo pille a una persona fiable con unos meses por 900 euros. Mirate de segunda mano pq hay mucho material bueno y si es de gente que solo lo utiliza en estudio puede salirte muy a cuenta, entre un 40 y un 50% mas barato.

Yo ahora estoy por pillarme un Nord Lead 2x rack si veo algo bueno de segunda mano, aunque ese siempre vuela y sino un Nord Lead 3 aunque nuevo vale 1700 euros creo y tanto duele :p

DJ_IVAN_DARK:
pues mi juguetito preferido para la makina es mi NORD LEAD es mortal para acer pitos y sonidos melodicos ademas lo tengo ampliado cn una tarjeta con 400 sonidos mas. tmb me gusta mucho el jp8000 y el virus c

pd: y de virtuales hay muy muy cañeros tmb

DjNiT0:

--- Cita de: Dj-Sety en 27/06/05, 15:10:50 pm ---Yo tengo este, es el Virus C version rack, para mi mucho mas comodos que sean rack sino ocupan un puñao y al final son lo mismo...

Este me parece que ronda los 1500 euros aunque yo se lo pille a una persona fiable con unos meses por 900 euros. Mirate de segunda mano pq hay mucho material bueno y si es de gente que solo lo utiliza en estudio puede salirte muy a cuenta, entre un 40 y un 50% mas barato.

Yo ahora estoy por pillarme un Nord Lead 2x rack si veo algo bueno de segunda mano, aunque ese siempre vuela y sino un Nord Lead 3 aunque nuevo vale 1700 euros creo y tanto duele :p

--- Fin de la cita ---

Si en Hispasonic hay un foro de compra y venta y parece q hay cosillas interesantes lo q kiza m lo pille nuevo por el echo de q lo puedo financiar y eso asi q bueno de momento me apunto estos q me habeis dicho pa ir probando y darle por culo un rato al pavo de la tienda xD enga mersi ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa