MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta al publico
<< < (17/43) > >>
The Crow:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 24/06/05, 15:20:26 pm ---
--- Cita de: Nereita en 24/06/05, 15:15:15 pm ---rabia rabia niñita

Critico lo k creo k no es adecuado negativamente y positivamente lo k si es adecuado ;) (X cierto t esuena algun tema asi como televission, o new york; seguro k no, espero ekivocarme)

--- Fin de la cita ---

si son los pink records eras un poco xikitilla tu, no? ;)

--- Fin de la cita ---

Está de moda poner "Pink Records" en el Soulseek, bajarse todos los temas y luego ir de sabio por la vida como si hubieras vivido los tiempos (eh, Nereita?)...
Nereita:
No he vivido esa época, xk no t voy a engañar, pero la llevo escuchando bastante tiempo para k un payaso me venga aki diciendo k voy d sabionda ok? Y si te molestas bájate alguan sesión mía y luego opinas ;) Hasta hice una d evolución, aunke m aburrí tanto k ya no he hecho otra
The Crow:

--- Cita de: Nereita en 24/06/05, 15:28:55 pm ---No he vivido esa época, xk no t voy a engañar, pero la llevo escuchando bastante tiempo para k un payaso me venga aki diciendo k voy d sabionda ok? Y si te molestas bájate alguan sesión mía y luego opinas ;) Hasta hice una d evolución, aunke m aburrí tanto k ya no he hecho otra

--- Fin de la cita ---

Cuanto es bastante tiempo para tí?

Por cierto, los insultos te los ahorras porque "El muro se mueve" y luego pasa lo que pasa... ::)

Y no, no me voy a bajar una sesión tuya, si quieres promoción busca maneras mejores.
Nereita:
no vengas diciendo k voy d sabionda k no voy d ello, si yo tnego algo d cultura es xk kizas m he molestado en conocerla y no de guiarme por las doctrinas d la pareja
Nereita:
bastante tiempo es varios años  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa