| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (17/43) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 24/06/05, 15:20:26 pm --- --- Cita de: Nereita en 24/06/05, 15:15:15 pm ---rabia rabia niñita Critico lo k creo k no es adecuado negativamente y positivamente lo k si es adecuado ;) (X cierto t esuena algun tema asi como televission, o new york; seguro k no, espero ekivocarme) --- Fin de la cita --- si son los pink records eras un poco xikitilla tu, no? ;) --- Fin de la cita --- Está de moda poner "Pink Records" en el Soulseek, bajarse todos los temas y luego ir de sabio por la vida como si hubieras vivido los tiempos (eh, Nereita?)... |
| Nereita:
No he vivido esa época, xk no t voy a engañar, pero la llevo escuchando bastante tiempo para k un payaso me venga aki diciendo k voy d sabionda ok? Y si te molestas bájate alguan sesión mía y luego opinas ;) Hasta hice una d evolución, aunke m aburrí tanto k ya no he hecho otra |
| The Crow:
--- Cita de: Nereita en 24/06/05, 15:28:55 pm ---No he vivido esa época, xk no t voy a engañar, pero la llevo escuchando bastante tiempo para k un payaso me venga aki diciendo k voy d sabionda ok? Y si te molestas bájate alguan sesión mía y luego opinas ;) Hasta hice una d evolución, aunke m aburrí tanto k ya no he hecho otra --- Fin de la cita --- Cuanto es bastante tiempo para tí? Por cierto, los insultos te los ahorras porque "El muro se mueve" y luego pasa lo que pasa... ::) Y no, no me voy a bajar una sesión tuya, si quieres promoción busca maneras mejores. |
| Nereita:
no vengas diciendo k voy d sabionda k no voy d ello, si yo tnego algo d cultura es xk kizas m he molestado en conocerla y no de guiarme por las doctrinas d la pareja |
| Nereita:
bastante tiempo es varios años ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |