| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (13/43) > >> |
| Nereita:
--- Cita de: DJGuTi en 24/06/05, 09:49:57 am ---Nereita,no te tomes a prepotencia lo de reputado cañero catalan...es un simple guiño azia el documental ese de la ruta... ah y por cierto a ti te gusta algo? xq siempre te veo criticando las cosas,q si lo de ahora es pop,q si en el xque meten pachanga con dance catalan...nose,te gusta este estilo? porke sigo sin entender porke la gente solo entra aki para echar mierdas sobre todo,eske sigo flipando,lo mejor es dedicarme al techno y pasar de todo porke veo q aki ay mucho chalao jajaja --- Fin de la cita --- Gustar me gusta todo, aunke me kedo con el sello murciano ;) |
| The Crow:
--- Cita de: Nereita en 24/06/05, 02:59:33 am --- --- Cita de: The Crow en 24/06/05, 00:45:17 am --- --- Cita de: Nereita en 23/06/05, 17:33:29 pm ---si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬ --- Fin de la cita --- Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD --- Fin de la cita --- no, no voy a quemar nada en la noche de San Juan --- Fin de la cita --- Ay! Lo que hace la desinformación... ::) |
| --•[URI]•--:
Nereita, te sorprenderias de lo que tengo ;) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: NIN en 24/06/05, 09:57:29 am ---URi, decias q tu comentario iva por la opinión anterior, seguro? :S --- Fin de la cita --- Lo decía por un comentario que otro usuario había realizado antes que el mío. |
| Kike AM:
nerea se te ha subido lo de la sele por lo q veo,ehh!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |