MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta al publico
<< < (11/43) > >>
The Crow:

--- Cita de: Nereita en 23/06/05, 17:33:29 pm ---si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬

--- Fin de la cita ---

Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD
--•[URI]•--:
Yo me quedo con el bombo con buena contra, samples que te corres y sinte que pone los pelos de punta. Lo que pasa es que si con un simple bombo conseguimos lo que se obtiene con todo lo otro, pues su mérito y valor tiene.

Y bueno, mi refrán iba dirigido a una respuesta anterior, así que sacármelo de la manga como que no.
GiGio:

--- Cita de: Jimi vTR en 24/06/05, 00:01:25 am ---la musica va evolucinando sin q nos demos cuenta, la makina de 93 no es igual q la makina 98, y alomejor un makinero del 93 te dira q la makina del 98 es mierda.

--- Fin de la cita ---

aki tienes a uno, aunke tanto como mierda no lo llamaria, tb me gusta, pero me llena muxisimo mas la anterior, asi que imaginate lo ke me parece ya eso a lo ke llamais evolucion...
Nereita:

--- Cita de: The Crow en 24/06/05, 00:45:17 am ---
--- Cita de: Nereita en 23/06/05, 17:33:29 pm ---si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬

--- Fin de la cita ---

Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD

--- Fin de la cita ---

no, no voy a quemar nada en la noche de San Juan
Nereita:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/06/05, 01:48:30 am ---Yo me quedo con el bombo con buena contra, samples que te corres y sinte que pone los pelos de punta. Lo que pasa es que si con un simple bombo conseguimos lo que se obtiene con todo lo otro, pues su mérito y valor tiene.

Y bueno, mi refrán iba dirigido a una respuesta anterior, así que sacármelo de la manga como que no.

--- Fin de la cita ---

Ahora me avisas un bombo de frank diaz con contra y que no sea el mismo en toda la canción anda majo  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa