| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (11/43) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: Nereita en 23/06/05, 17:33:29 pm ---si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬ --- Fin de la cita --- Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD |
| --•[URI]•--:
Yo me quedo con el bombo con buena contra, samples que te corres y sinte que pone los pelos de punta. Lo que pasa es que si con un simple bombo conseguimos lo que se obtiene con todo lo otro, pues su mérito y valor tiene. Y bueno, mi refrán iba dirigido a una respuesta anterior, así que sacármelo de la manga como que no. |
| GiGio:
--- Cita de: Jimi vTR en 24/06/05, 00:01:25 am ---la musica va evolucinando sin q nos demos cuenta, la makina de 93 no es igual q la makina 98, y alomejor un makinero del 93 te dira q la makina del 98 es mierda. --- Fin de la cita --- aki tienes a uno, aunke tanto como mierda no lo llamaria, tb me gusta, pero me llena muxisimo mas la anterior, asi que imaginate lo ke me parece ya eso a lo ke llamais evolucion... |
| Nereita:
--- Cita de: The Crow en 24/06/05, 00:45:17 am --- --- Cita de: Nereita en 23/06/05, 17:33:29 pm ---si weno kedate con el pop y con la lata, asi de "reputado" eres ¬¬ --- Fin de la cita --- Que sobrada que vas, no? Cuando tengas la maleta que tiene el Guti me llamas xD --- Fin de la cita --- no, no voy a quemar nada en la noche de San Juan |
| Nereita:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/06/05, 01:48:30 am ---Yo me quedo con el bombo con buena contra, samples que te corres y sinte que pone los pelos de punta. Lo que pasa es que si con un simple bombo conseguimos lo que se obtiene con todo lo otro, pues su mérito y valor tiene. Y bueno, mi refrán iba dirigido a una respuesta anterior, así que sacármelo de la manga como que no. --- Fin de la cita --- Ahora me avisas un bombo de frank diaz con contra y que no sea el mismo en toda la canción anda majo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |