MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta al publico
<< < (2/43) > >>
DJQD:
si si si.. Son critikeos organizados ya van en ekipos siempre defendiendose unos a los otros dandose la razon siempre los mismos etc XD esto menos un foro makina aveces parece un programa de corazon xD
GiGio:
yo conozco gente de esas ke dices Guti,muxos, como aora es moda decir y llevar eso pues es lo ke dicen, pero los frikis estos ke van de hardtranceros por escuxar 4 edms y 2 bonzais me los huelo yo a kilometros, ay ke escuxar muxo mas para ponerse a kritikar asi como asi, porke si de aki a 5 años uno dice ke los alkemien son la reostia todos iran a por ellos, asi va el mundo de la musica, unos se limitan a escuxar los ke les ponen y otros se dedican a currarselo y a acer su propio estilo, musica, etc... y a buscar! ke sera por musica!
KIVY:
Razon para nada xD Tas mu loco guti! Makina i Hardtrance hasta la muerte! Yo no critico la evolucion, critico q se le llame MAKINA a algo q no es i fin, a mi la evoluicion como OTRO ESTILO me gusta, no tengo nada en contra...ay temas q m ponen bastante como un House Time, un Stripped, un Defending The Future, etc. PEro no confunadamos estilos...q no llamen a una cosa con un nombre q no le corresponde....eso es lo q pedimos la mayoria ;)
La_GruLLa:
Critico la evolución porque no me gusta.

Me gusta la máquina. Me gusta la mákina y me gusta el hardtrance. No le dés más vueltas.

Lo de ahora lo metes en Europa y se ríen de nosotros por feriantes. Lo de antes venía de Europa ya, pero no me gusta más que lo que había en España en el 96, tanto en Cataluña como en Valencia y Murcia.
CHARLi_82:
Los Edm son más parecidos a la mákina que la propia evolución. A mí me gusta la evolución, pero, como ya ha dicho Kivy, lo único que critico es que se le llame Mákina. Otra cosa es decir que la evolución es feria. Si temas tan currados como el Stripped remix son feria...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa