| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (41/43) > >> |
| NIN:
Estoy deacuerdo contigo guty, me sabe muy mal a veces decir "tal tema es rock" pq se q estoy metiendo la pata tan hondo como cuando alguien dice q el dance es makina, lo malo eske a mucha gente le da = meter la pata en eso, a ellos "solo les importa la fiesta" :-X |
| chipo:
seguro k a la gente k "solo" les importa la fiesta lo pasan mejor k tu cuando sale :$ os estais amargando con tanta historia, io no salgo a locales makina los finde i m lo paso de muerte, si fuera como vosotros m tendria k pasar la noxe de brazos cruzaos :$ la musica es musica no kerais ver mas alla de ella :$ |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 01/07/05, 10:23:14 am --- --- Cita de: ABYSS en 01/07/05, 10:14:43 am --- --- Cita de: CHINO en 01/07/05, 10:01:48 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 09:53:12 am --- --- Cita de: dj burbu en 01/07/05, 09:03:07 am ---una cosa esta muy clara.de toda mi gente solo yo,y un colega mio somos los unicos que escuchamos makina.y quando les pongo un tema como el out time,stipped etc...,me dicen tio aun escuchas makina.tan diferente no tiene que ser.t eso que mis colegas,todos tienen dos tres años mas que yo,y han vivido la mejores epocas de la makina,sobretodo por tierras geronesas --- Fin de la cita --- en ese caso se generaliza, y claro que es un estilo que se parece, y claro ke es "makina" para mucha gente --- Fin de la cita --- Claro, no t van a decir k es evolución, dance o hardstyle, eso está claro XD --- Fin de la cita --- Precisamente los que dicen eso son los que realmente si en su día bailaron mákina fue por moda y no por amor a la música porque sino no llamarían MAKINA a la evolución insulsa y aburrida, sin subidones, sin traya, sin alegría, sin juego... en fin, para que extenderme. ;D --- Fin de la cita --- Algunas sí k tienen alegría, almenos eso dicen mis sobrinillos :D --- Fin de la cita --- Chino, haz como yo. A mis sobrinos les encanta el Dith Wemyd - Journey (BCN version) ;) |
| CHINO:
No hay k ser un lince para saber k lo k llevamos de siglo XXI está siendo nefasto musicalmente hablando. Pero es k no lo digo yo, olvidaos ya de la makina, consultad a tios curtidos en años en el mundo de la música (weno, k no sea Kike Santander claro XD ), y ya vereis k os dicen. No hay más k empaparse de música de todo tipo de ahora y de antes. Hace mismamente unos días, eché mano a la colección de música de mi madre. Tremendos los finales de los 80 y principios de los 90. Música wenísima, grupos k creaban música, etc...K hay de eso hoy día? El nivel no le llega ni a la suela de los zapatos. Observad un recopilata de música variada del año 89 por ejemplo, o del 91, k más da...y mirad luego un recopilata del año pasado, pfffffff Kizá me he salido de los límites de este post, pero creo k así puedo expresar mejor k la música de hoy día está a años luz por detrás de la de hace 10 años, ya sea en el estilo k sea. |
| DJ Jos - L:
Pos si Guti tienes to la razon xq si comparas la makina actual con el hardtrance i el itt es guarro la makina de ahora es glodia (x lo menos para mi) xo weno ay cosas en la vida k no tienen explicacion esos pekeños individuos con alma de cantaro k critican la makina (xD) aunke no este en su mejor momento, no estan muy bien de la chepela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |