MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta al publico
<< < (5/43) > >>
NIN:
además eso estará de moda....pero estará de moda en el foro i punto. Pq si a la práctica estubiese de moda ir de hardtrancero radikal no se estaria vendiendo tanta evolucion no?
krakis:
 [chikypark]
Dj WeNdY:
Pregunta para los k defienden la makina antigua: ¿ que hubiera pasao si la makina no hubiera evolucionado y se hubiera muerto? ::)  :o .... Es mejor ke alla evolucionado antes k se hubiera perdido n¿?...x lo menos aora tenemos algo parezido a ella... :-\...ps nosé...
io toy kntigo Guti :D ;)
CHINO:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 23/06/05, 12:01:46 pm ---Pregunta para los k defienden la makina antigua: ¿ que hubiera pasao si la makina no hubiera evolucionado y se hubiera muerto? ::)  :o .... Es mejor ke alla evolucionado antes k se hubiera perdido n¿?...x lo menos aora tenemos algo parezido a ella... :-\...ps nosé...
io toy kntigo Guti :D ;)

--- Fin de la cita ---

es k la makina murió. Ojalá hubiera seguido, pero weno, lo hecho hecho está. Por tanto se puede contestar a tu pregunta de k hubiera pasao si la makina hubiese muerto: Pues disfrutar al máximo las remembers k se hacen y recordar con cariño todas las vivencias pasadas. Yo por ejemplo me muero de ilusión cuando se hacen remembers de las wenas, me entra un noseke por el cuerpo y los nervios me invaden.

Esto es como al k le gusta eskiar pero cada vez las montañas están con menos nieve. Pues weno, eskiaré menos, pero unas cuantas veces al año me iré a otro continente a eskiar, y madre mía como gozaré esas ocasiones. Claro, no?

El término evolución es incorrecto. Decimos evolución para entendernos, pero no es evolución de nada, es otro estilo.
|CoNCoR|:
el stripped para mi es un temazo, me da igual si es evolucion o makina o lo ke sea :P

aunke me acuerdo ke cuando lo pusieron l año pasao en l decibelia, algunos en l foro decian ke era hardtrance, otros makina, etc etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa