| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (36/43) > >> |
| chipo:
no se, es como decir k el italo-dance es otro estilo radicalmente diferente al dance :$ |
| NIN:
--- Cita de: CHINO en 30/06/05, 12:04:20 pm --- --- Cita de: chipo en 30/06/05, 11:49:31 am --- --- Cita de: DJGuTi en 30/06/05, 09:14:08 am ---entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD --- Fin de la cita --- aki kiero llega io xd, i ojo k a mi no m gusta la susodicha evolucion , pero decir k no es makina tiene delito :$ --- Fin de la cita --- Pero es k en todo caso, MAKINA de finales de los 80 y principios de los 90 es la auténtica, la genuina, la madre de todo. K luego poco a poco el camino llevase a la extinción ya es otra cosa. Digamos k en el 95-96-97, pues aun se le veía claramente la cara a la madre, pero k es k hoy día no hay ningún vínculo entre la música actual y la MAKINA original. Valenciana o catalana da lo mismo, van de la mano. --- Fin de la cita --- no nos vamos a poner deacuerdo, pq a mi me parece evidente el parecido entre la oldskool i el 98, pero claro, ya entramos en el terreno de lo me parece a mi i de lo q le parece al otro, i eso es terreno escabroso. Pero joe, no le veis los bombos? no le veis el ritmo? el tipo de melodias? claro q hay parecido, solo q en la oldskool hay MUCHA mas VARIEDAD, i es mas dificil encontrar dos temas iguales (q los hay, pero no tantos). |
| dj ruben:
estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo |
| rec_69:
--- Cita de: dj ruben en 30/06/05, 23:06:53 pm ---estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo --- Fin de la cita --- Eso de que el techno y el house se pinchan a los mismos bpm's es muy relativo... |
| DJGuTi:
--- Cita de: dj ruben en 30/06/05, 23:06:53 pm ---estructuralmente puede que se parezca la makina 96-98 a la de ahora pero en sonidos no se parecen en nada, tambien son parecidos y se pinxan a los mismo bpm's house, techno, trance y nadie diria que es el mismo estilo --- Fin de la cita --- Pero todo esto q dices se viene un poco al garete si lo del 95 en adelante tiene algo q ver con lo anterior,eran mas lentos de bpms...sonidos distintos,samplers distintos...todo distinto vaya. Haber eske esta claro,lo q hay ahora es makina y punto,guste o no...yo no defiendo lo de ahora porke me guste muchisisismo simplemente xq es lo q ay. A mi lo q realmente me jode y por esto hago ese post,es porke muchos dicen ESTO NO ES MAKINA,NO TIENE LOS SONIDOS DEL 98! JODER Q PESTE! UH UH! y en cambio idolatran a gollum y estas kosas,q ya me direis q relacion tiene con la makina ,si de bpms es distinto ,sonidos distintos,subidones distintos...en fin eske todo es distinto,x eso es hardtrance y no makina. Y ojo q no hablo de calidad eh,hablo de decir las cosas por su nombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |