| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (35/43) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: DJGuTi en 30/06/05, 09:14:08 am ---entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD --- Fin de la cita --- A mi entender si k es MAKINA, claro k si. Incluso t diría k esa tiene más esencia k lo k sonaba en Cataluña después del 95. Bakalao tb lo llaman, pero viene a ser MAKINA. |
| ^LaMaLa^:
esta de moda ser sectario se ve |
| chipo:
--- Cita de: DJGuTi en 30/06/05, 09:14:08 am ---entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD --- Fin de la cita --- aki kiero llega io xd, i ojo k a mi no m gusta la susodicha evolucion , pero decir k no es makina tiene delito :$ |
| CHINO:
--- Cita de: chipo en 30/06/05, 11:49:31 am --- --- Cita de: DJGuTi en 30/06/05, 09:14:08 am ---entonces la makina valenciana q es mas lenta tp es makina,xq no tiene tp mucho q ver con lo del 95 en adelante no? o si xq es vieja? xD --- Fin de la cita --- aki kiero llega io xd, i ojo k a mi no m gusta la susodicha evolucion , pero decir k no es makina tiene delito :$ --- Fin de la cita --- Pero es k en todo caso, MAKINA de finales de los 80 y principios de los 90 es la auténtica, la genuina, la madre de todo. K luego poco a poco el camino llevase a la extinción ya es otra cosa. Digamos k en el 95-96-97, pues aun se le veía claramente la cara a la madre, pero k es k hoy día no hay ningún vínculo entre la música actual y la MAKINA original. Valenciana o catalana da lo mismo, van de la mano. |
| DJ Dead:
Totalmente de acuerdo con Chipo, solo que a mi si que me gusta la evolucion. La verdad, yo he escuchado bastante Maquina con "q" y tiene muy poco que ver con la de la segunda mitad de los 90, asi que si nos ponemos en ese plan... En fin, yo creo que la evolucion si que es Makina, que te guste mas o menos es otra cosa. Ademas, quienes somos nosotros para decir lo que es makina? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |