| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta al publico |
| << < (33/43) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: CuRTo en 28/06/05, 19:19:16 pm ---Yo no digo q la epoca dl 95 fuera mala!! ojo!! digo q seguro q hay infinidad d temas d calidad mas q dudosa igual q ahora. Esta claro q no se puede comparar una epoca cn otra, ahora no habra mas d 5 productores y por akellos años te los encontrabas a patadas. La makina del 98 sta basada en el hardcore, x eso ya no se le llama makina? El problema q hay ahora es q no gusta la evolucion q se sta haciendo (a mi el primero), xq toda evolucion es para mejorar y esta claro q la evolucion actual res d res. --- Fin de la cita --- Aki si q estoi de acuerdo contigo, en q la Makina rollo 98 tiro muxo de sonidos i samplers del Hardcore Oldschool (Thunderdhome o nada). Digamos q la Makina, se endurecio i se radicalizo mas (Lethal Droids, Flea, Namesis, etc). |
| La_GruLLa:
--- Cita de: CuRTo en 28/06/05, 19:19:16 pm ---xq toda evolucion es para mejorar y esta claro q la evolucion actual res d res. --- Fin de la cita --- ¿Mejorar qué: Ventas o Calidad? |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 10:28:12 am --- --- Cita de: CuRTo en 28/06/05, 19:19:16 pm ---xq toda evolucion es para mejorar y esta claro q la evolucion actual res d res. --- Fin de la cita --- ¿Mejorar qué: Ventas o Calidad? --- Fin de la cita --- Ventas clarisimamente xd |
| GeRi_GSXR:
Esto es lo ke sucede, ke se agrandan las ventas y disminuye la calidad, pero supongo k la idea k tiene en mente todo productor es ir haciendo un mejor producto a medida ke pasa el tiempo no? kizas peco d inocencia :-\ xD Por otro lado tb es culpa d la gente, todo esto.. cn el lema "nosotros damos lo ke la gente nos pide" se pueden tirar ahora minimo 5 añitos mas viviendo dl hardstyle y el xque viviendo d sus xque remixes pq es lo k mas gusta :-X NADA NADA, k yo m vuelvo a mis diskitos d toda la vida, hechos cn mucha ilusion y sin afan d lucro alguno xD |
| KIVY:
mmm no tiene ningun sentido eso...vendio MUXIIIIIISIMO mas la Makina de antes (96-99) q no la evolucion de ahora... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |