oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top 10 nacional y import  (Leído 11720 veces)
Chromosome
Desconectado

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #60 en: 09/07/05, 10:37:35 am »

x cierto crack coincido en la palabra magica k le asignas al 4 just one moment, xo has escuxao el melody of madness?xk parece k no sea asi, xo bueno..
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #61 en: 09/07/05, 10:52:04 am »

cuando empezo a detacar cross-b, todo dios lo adoraba y ahora ya le se empieza a decir que hace FERIA como el 4 just one moment, melody of madness y alliance  ::)

no voy a discutir pero para nada me parece feria esos temas y me parece mucho mejores q temas q vosotros adorais.

pd: crack no te enfades pero si dices q eres makinero y te gusta mas el nebula que el dreams of the past, nunca lo entendere. ^^
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #62 en: 09/07/05, 11:06:37 am »

kien ha gosado decir k el alliance es feria?
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #63 en: 09/07/05, 12:35:12 pm »

lo k se tiene k leer en este foro dios mio xd el 4 just one moment pasaria como a pseudo-feria xd pero los otros dos? anda ya hombre! a kien kieren engañar.. xd
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/07/05, 18:03:07 pm »

Alguien podria contarme, tanto a mi como a cualquier otro que no lo tenga claro, que describe EXACTAMENTE la palabra "feria" ?

Y seguido de la explicación, por favor... ¿QUE TIENE DE TAAAAAAAN MALO?

Si el 4 Just es feria, olé entonces, soy el mas feriante de todos, y a muchísima honra.

Ah, y un detallito mas...meter el 4just y el melody 4 madness en el mismo saco...podría tener cierto pase...pero meter en ese saco el Alliance...au, al otorrino nens, que falta fá...
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/07/05, 18:15:36 pm »

Alliance. ¡¡¡TEMAZO!!!. Punto final  ;D ;D ;D


P.D:Kien diga ke eso es feria, que se vaya al Planeta de los simios a comer cacahuetes...
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #66 en: 09/07/05, 20:49:36 pm »

Buenas.
Top nacional(orden aleatorio)

Striped
vertigo
no gettos
testamento
melody of madness
hardsyme
silicone dance(roydak)
tyrannize
graffittis war

Top import

killing hand
raptor
running again
atomic orbital
brain 43
liquid spill
angel
little green man
paranoia
limpar
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 09/07/05, 21:33:38 pm »

cuando empezo a detacar cross-b, todo dios lo adoraba y ahora ya le se empieza a decir que hace FERIA como el 4 just one moment, melody of madness y alliance  ::)

no voy a discutir pero para nada me parece feria esos temas y me parece mucho mejores q temas q vosotros adorais.

pd: crack no te enfades pero si dices q eres makinero y te gusta mas el nebula que el dreams of the past, nunca lo entendere. ^^

k pasa no respetais opiniones? Podria decir k el nebula es d lo mejor k a sakao cross-b, superando al melody of madness y dreams of the past JUNTOS.
Si ser makinero es apoyar producto d dudosa calidad, NO SOY MAKINERO.

Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #68 en: 09/07/05, 21:43:13 pm »

tiene razon, shoker esq no es un foro para hablar de musica, es un foro exclusivo de musica makina.

pd: nunca lo entenderas shoker.


pd2: crack, sobre el 4 just y el melody son tus gustos (nadie tiene el gusto definitivo) para mi el 4 just es un temon de la ostia, menuda melodia, como para ti este tema puede ser una mierda para mi un tema dios para ti puede ser malo para mi, pero por lo menos son makina q es para lo q esta el foro, no para comentar hardstyle e import.

me vas a comparar el tema de tu nick kn el de mi nick o k
no kopies  :D
Chromosome
Desconectado

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #69 en: 10/07/05, 15:51:13 pm »

cuando empezo a detacar cross-b, todo dios lo adoraba y ahora ya le se empieza a decir que hace FERIA como el 4 just one moment, melody of madness y alliance  ::)

no voy a discutir pero para nada me parece feria esos temas y me parece mucho mejores q temas q vosotros adorais.

pd: crack no te enfades pero si dices q eres makinero y te gusta mas el nebula que el dreams of the past, nunca lo entendere. ^^

k pasa no respetais opiniones? Podria decir k el nebula es d lo mejor k a sakao cross-b, superando al melody of madness y dreams of the past JUNTOS.
Si ser makinero es apoyar producto d dudosa calidad, NO SOY MAKINERO.


si el melody of madness es de dudosa kalidad yo d ti rebisaria el oido, a mi el 4 just one moment no m gusta nada d nada m parece bastante malo, xo el melody lo parte x todos lados
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #70 en: 10/07/05, 16:10:24 pm »

pk soy yo el k tiene k revisar el oido y no tu?  ::)
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #71 en: 10/07/05, 18:36:19 pm »

Buenas. Pos no tengo NADA favorito, pero estas son los temas nacionales ke me molan del momento. (todos los temas me gustan por igual, lo siento si pongo alguno al nivel de otro.)

-Right or wrong
-The Game
-Quit all the fighting
-World in flames
-Melody of Madness
-Stripped Remix 2
-Take me away
-Alliance
-Dionel-Darkness
-Freedom
Mikael_Silvestre (el central de lujo)
Desconectado

Registro: 14-06-05
El numero 1


Email
« Responder #72 en: 10/07/05, 18:42:15 pm »

es imposible hacer un top 10 con la bazofia q nos invade, solo salvaria un par o 3 de temas como el genesis, el aniger y alguna cosilla mas q no me viene a la cabeza.
chipo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/07/05, 20:56:58 pm »

de import ni zorra, no uso de eso :$
i de nacional , 2005 pos :$ diria el aniger, pro lo considero mas del 2004, asi k nada, y no m vengais con alliances , con genesis i tal , k si io digo k a mi nada es k a mi nada, k os veo venir xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #74 en: 10/07/05, 21:10:47 pm »

A mi 2005 me mola...no tengo na aparte de algun alkemiens, el mio, reverendo, testamento, jack y poco mas...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |