oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top 10 nacional y import  (Leído 11633 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #45 en: 08/07/05, 17:04:55 pm »

Y cúal es el Melody of Madness?¿ xD
DJ CRICKET&SERGIO MAXI.es el b1,melodion(para mi).pero por supuesto antes te tiene que gustar la makina. ;)

A mí me gusta la mákina j0as xD

Qué pasa que porque no ponga en mi firma "Makina 4 Ever" o "Sólo makina" no me gusta?¿ ::)
yo no te digo que no te guste la makina tio.solo te respondia cual era el tema.Aqui la peña se cabrea antes que cante un gallo.a mi tambien me mola el import compañero ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #46 en: 08/07/05, 17:56:24 pm »

Chromosome y Deli no os calenteis la cabeza... es tonteria. Estos no son makineros y PUNTO. Lastima que el nombre del foro no pege con su contenido...

siempre lo mismo... k koñlo dices de k no son makineros nen, aver, t puedes gustar el import y la makina, o pk t guste algo no makinero ya eres diferente??? k yo sepa el hardtrance tampoko es makinero y de toda la vida lo emos escuxado en el xque x ejemplo, y nunk nadie a dixo nada, al kontrario, lo han apoyado, y lo emos disfrutado, lo emos bailado, y todo eso sin ser un estilo MAKINA, lo bueno es bueno y punto joder!!!
yo soy makinero desde hace muchisimo tiempo y la MAKINA es lo k mas me gusta y me gustara, pero tmb pincho import, y k??? no x eso no soy makinero nen
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #47 en: 08/07/05, 19:30:20 pm »

makina o muerte joder xd
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #48 en: 08/07/05, 20:58:20 pm »

si te gusta la makina i el hardtrance con acidos eres todo un makinero super culto pero si te mola la makina i el hardstyle/progresive/trance actual conocido como "import" eres un xquesiano sectario i encima no eres makinero xD komosta el foro madre mia xd encima entran ahora eskonidos los "98" como si fueran dioses i kritikan todo lo k no es makina, k digo makina, todo lo k no es makina del periodo 94 al 98 xk ojo finales del 98 ahora es feria jajaj

PD: el melody of maddness ese es maliiiisimo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 08/07/05, 21:10:44 pm »


PD: el melody of maddness ese es maliiiisimo

tu no entiendes, eres un pecador makinero, sectario xquesiano ke amas al sonido imporgth juas juas
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #50 en: 08/07/05, 21:37:39 pm »

A ver deli no se kien da pena aki y la verdad m la suda, pero ya rayais saltando cada vez que comentamos algo que no os gusta, y sobretodo cuando vais faltando, esto es un foro pa discutir de musica, pero ante todo creo q estan las personas, hay gente d este foro con la q musicalmente somos polos opuestos y no me pego con ellos, al contrario puedo hablar trankilamente y de buen rollo con ellos, no se pq vosotros vais de este palo, pero me la suda pq con vuestros mensajes demostrais todo lo q valeis xd.


Por cierto yo en ningun momento he pedido q se te banee por insultarme xd, puedo vivir ignorando tus mensajes xd.
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/07/05, 22:09:27 pm »

A ver deli no se kien da pena aki y la verdad m la suda, pero ya rayais saltando cada vez que comentamos algo que no os gusta, y sobretodo cuando vais faltando, esto es un foro pa discutir de musica, pero ante todo creo q estan las personas, hay gente d este foro con la q musicalmente somos polos opuestos y no me pego con ellos, al contrario puedo hablar trankilamente y de buen rollo con ellos, no se pq vosotros vais de este palo, pero me la suda pq con vuestros mensajes demostrais todo lo q valeis xd.


Por cierto yo en ningun momento he pedido q se te banee por insultarme xd, puedo vivir ignorando tus mensajes xd.


xo si aki el k falta al respeto eres tu y encima eres moderador xD es lo q tiene gracia, si yo tb te ignoro trankilo, de buen rollo aki ;)

y al q decia k te puede gustar la makina y el imporght estoy de acuerdo de que si, pero este foro es para apoyar la makina. k kede bien claro k me gusta toda la musica, xo este foro es para aopyar y ayudar la makina no xa destruirla mas

hasta luego amiguitos del imporght
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 08/07/05, 22:17:15 pm »

sinceramente, nose k se le ve al melody of madness ese, y al 4 just one moment creo, para mi son MALOS, y el 4 just ese no dire la palabra magica mia, pero es lo k pienso. Con esto no esk haya cambiado gustos, sino k porque estos temas sean makina no los voy a valorar diferente o mirarlos cn mejores ojos k a los temas evolucion. Me gusta la makina y apoyo la makina, pero pido 1 minimo de calidad, y estos temas NO lo tienen. Y para escuchar esto, o vivo del remember, o escucho otros estilos como suelo hacer (aunque tiro del remember tb de otros estilos, pero bueno mi abanico es muy muy amplio) o aparte escucho lo actual k me gusta, k es ese 'imporght' k algunos critican.
Y x ultimo, algunos la palabra import la tienen como algo 'raro', cuando simplemente se refiere a temas d fuera, y recuerdo k en el 98,97,90, 2002,2000... SIEMPRE han convivido cn lo nacional, aki y en todos lados, y KE SIGA.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #53 en: 08/07/05, 22:17:47 pm »

tiene razon, shoker esq no es un foro para hablar de musica, es un foro exclusivo de musica makina.

pd: nunca lo entenderas shoker.


pd2: crack, sobre el 4 just y el melody son tus gustos (nadie tiene el gusto definitivo) para mi el 4 just es un temon de la ostia, menuda melodia, como para ti este tema puede ser una mierda para mi un tema dios para ti puede ser malo para mi, pero por lo menos son makina q es para lo q esta el foro, no para comentar hardstyle e import.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #54 en: 08/07/05, 22:33:13 pm »

y ke mas da k sea makina? porque sea makina no voy a mirar diferente a 1 tema k a otro, pk pildo tb es makina sin embargo makina de pena. Pues estos dos temas x ejemplo para mi no son tan descarados, pero no cumplen esos minimos d calidad k yo exijo en los temas.
Debeis mirar k shocker (x decir 1 usuario) no ha catalogado lo k ha comentado de makina, o de evolucion o d 'lo k sea' sino ha puesto lo k A EL LE GUSTA, y creo k no se ha metido cn nadie en su opinion, y si no legusta el melody of madness o el otro, esta en su total derecho.

Si pusiera mi top 10 actual y tpc pusiera 1 tema makina se me criticaria? Pk sinceramente si lo pusiera creo k no habria NINGUNO, lo mas cerkano el GENESIS.

PD: Y no vengais con k esto es 1 foro d makina, pk si mi top10 no lo llenan temas d makina, lo dejo en blanco?
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #55 en: 08/07/05, 22:50:02 pm »

"PD: Y no vengais con k esto es 1 foro d makina, pk si mi top10 no lo llenan temas d makina, lo dejo en blanco?"

no lo pones y ya esta, esq acaso en un foro hardcore si les faltan temas para llenar la lista ponen dance o makina? ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 09/07/05, 00:51:26 am »

pero k tampoco se mencionen entonces joyas del remember hardtrance, ni trance, ni hardcore, ni lo k sea k no sea makina, k para eso no se hacen feos
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #57 en: 09/07/05, 01:23:13 am »

Pues pienso exactamente igual que el Crack :D

P.D.: Delial no empezemos que ya nos conocemos ::) Haré que no he visto nada ::)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #58 en: 09/07/05, 02:33:48 am »

Cuando habías de que el melody 4 madness no supera el mínimo de calidad, espero que us referiu al treball melòdic... Si no al otorrino hi falta gent  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 09/07/05, 08:17:29 am »

Top 10 Nacional

1 - Genesis
2 - ...
3 - ...
4 - ...
5 - ...

...

...

Y ojo, al genesis tpc le veo k sea makinero, pero bueno es nacional almenos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |