oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Top 10 nacional y import  (Leído 11567 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 08/07/05, 10:41:57 am »

Sabes donde esta la makina? aki  [calvo]

XDDD

A ver se ha pedido un top 10 nacional e importacion, y lo he dado. Que entre mis favoritos solo haya de makina el del nau, pues es lo q hay, si hubiera mejores discos de makina pues estarian en la lista pero hoy x hoy para mi gusto no los hay, cosa k no kiere decir q no me gusten algunos discos actuales aunke no lleguen a mis 10 favoritos, ni ke no me guste la makina. Si no puedes entender algo tan sencillo...

Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness
Melody of madness melody of madness



que te pasa? :s

li fa rabia kedarse sense arguments :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #31 en: 08/07/05, 10:50:00 am »

Y cúal es el Melody of Madness?¿ xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #32 en: 08/07/05, 10:51:37 am »

Y cúal es el Melody of Madness?¿ xD

buena pregunta xD
Chromosome
Desconectado

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #33 en: 08/07/05, 11:23:27 am »

Dj Cricket & Sergio Maxi - Melody of madness , veo k no sois muy makineros si no conoceis, xo bueno, no recordaba k en este foro ya solo se conoce el imporght basura ese k os gusta tanto, x cierto no m he kedado sin argumentos, solo he respondido a lo k ha dixo el señor shoker de k no hay temas nacionales wenos como para ponerlos en un top 10.

P.D tu numero uno el killind hand para mi es de lo peorcito k he oido en muxo tiempo, no se como podeis adorar temas tan tan comerciales y k aportan tan tan poko
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #34 en: 08/07/05, 11:34:47 am »

Dj Cricket & Sergio Maxi - Melody of madness , veo k no sois muy makineros si no conoceis, xo bueno, no recordaba k en este foro ya solo se conoce el imporght basura ese k os gusta tanto, x cierto no m he kedado sin argumentos, solo he respondido a lo k ha dixo el señor shoker de k no hay temas nacionales wenos como para ponerlos en un top 10.

P.D tu numero uno el killind hand para mi es de lo peorcito k he oido en muxo tiempo, no se como podeis adorar temas tan tan comerciales y k aportan tan tan poko

lo q tu piensas del killing hand lo pienso yo del melody of madnes este,x cierto,el disko me lo escuxe enterito en la tienda lo q no me kede cn el titulo,los makineros me los escuxo todos,aunque no los compre,xq no me molan nada desde hace tiempo....aki pone top NACIONAL Y IMPORT pues si la gente responde al tema del post de q te kejas??saludos!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 08/07/05, 11:44:23 am »

Y cúal es el Melody of Madness?¿ xD
DJ CRICKET&SERGIO MAXI.es el b1,melodion(para mi).pero por supuesto antes te tiene que gustar la makina. ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #36 en: 08/07/05, 11:55:18 am »

Y cúal es el Melody of Madness?¿ xD
DJ CRICKET&SERGIO MAXI.es el b1,melodion(para mi).pero por supuesto antes te tiene que gustar la makina. ;)

A mí me gusta la mákina j0as xD

Qué pasa que porque no ponga en mi firma "Makina 4 Ever" o "Sólo makina" no me gusta?¿ ::)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #37 en: 08/07/05, 12:20:34 pm »

Y cúal es el Melody of Madness?¿ xD
DJ CRICKET&SERGIO MAXI.es el b1,melodion(para mi).pero por supuesto antes te tiene que gustar la makina. ;)

A mí me gusta la mákina j0as xD

Qué pasa que porque no ponga en mi firma "Makina 4 Ever" o "Sólo makina" no me gusta?¿ ::)

aver shortcu klaro k sabes kual es aguililla, si lo pinxamos en mi kasa, xD
pero lo k dise la peña de k es temazo... bueno para mi, es buen tema considerando los tiemos k korren, pk lo ases en el 99 o asi y es del monton, pero bueno...

pd: killing hand temazo!!!  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 08/07/05, 13:13:22 pm »

bueno pos ahi teneis el mio el orden no tiene que ver nada con que sea el favorito ya que pienso que todos se merecen ser los mejores para mi claro

YaW & Sark - Virtual love
Dj Hino - Vangelia
Megabit - Megadjs
The new zone - The first zone
Blood - more melods
Dj Brian & Dj Droid - Audioharmony
Cj Rolo - Eternal emotions
Dj Kivy & Ciriliox - Kivilioxis
Alex Laser & Dj Lobo - Extrem base
Cross-b & DJ Adn - The final fantasy
 
La lista de import pos no la pongo por que casi no tiro de eso xD y sinceramente no tengo ni idea si es de import o de aki xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/07/05, 13:15:00 pm »

Chromosome veo que no te llega pa entender algo tan simple como que es mi gusto, y punto. Aqui se pide que se de un top 10 nacional y import, yo lo he dado, no te gusta? pues metete la pantalla de tu pc por el culo y tira el enchufe a una bañera o yo ke se, putos amargaos nen xd.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #40 en: 08/07/05, 13:36:00 pm »

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #41 en: 08/07/05, 15:17:31 pm »

Dj Cricket & Sergio Maxi - Melody of madness , veo k no sois muy makineros si no conoceis, xo bueno, no recordaba k en este foro ya solo se conoce el imporght basura ese k os gusta tanto, x cierto no m he kedado sin argumentos, solo he respondido a lo k ha dixo el señor shoker de k no hay temas nacionales wenos como para ponerlos en un top 10.

P.D tu numero uno el killind hand para mi es de lo peorcito k he oido en muxo tiempo, no se como podeis adorar temas tan tan comerciales y k aportan tan tan poko

killing hand comercial??? ke poco entiendes d import xD escuxate los groove coverage o cualquier del sello aqualoop, eso si kes comercial incluso la mayoria de temas makineta son comerciales....
Chromosome
Desconectado

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #42 en: 08/07/05, 16:29:48 pm »

como se le llena la boka a la gente cuando nombra la palabra imporghttttttt, entiendo poco d import? me importa muy poko el import k nombrais xk en general lo encuentro muy soso
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/07/05, 16:44:56 pm »

anda xo si estan mis colegas choquer y el malisimo crou, k pasa amiguitos del IMPORGHT como va? Si somos unos amargados por apoyar la makina, algun problema? y si me quereis banearme ya sabes choquer, otra vez cuando me meta contigo me baneais y asi no me puedo defender de tus insultos  ;)

buen rollo familia


y si choquer, a cientos de kilometros de vuestras casas y algunos más makineros q vosotros.... dais pena

buen rollo ante todo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #44 en: 08/07/05, 16:56:58 pm »

Chromosome y Deli no os calenteis la cabeza... es tonteria. Estos no son makineros y PUNTO. Lastima que el nombre del foro no pege con su contenido...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |