oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otras formas de conocer a makineros " in person"  (Leído 3220 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #60 en: 24/06/05, 23:58:35 pm »

el puto nivel de la cascada lleno de lakitus psicopatas volando

NO TIENE PRECIO

Roio el anuncio ese de la targeta de crédito  :-[ x'DDDD
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #61 en: 25/06/05, 11:40:21 am »

Juar macho, como nos vamos!!!! De poder hacer una rave, a hablar del super mario... Ya me veo en una kdd pa jugar al Super Mario!! Jojojojo!!!!

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #62 en: 25/06/05, 11:51:34 am »

Pos a mi habia una pantalla del Super Mario Bros 3 (el más perfecto segun mi manera de verlos pese a q los tengo todos) que me ponía de los nervios y que me tuve que currar durante unos cuantos días en mi época de xavalín.

No se si os acordáis del mundo 2, que era el del desierto... había una pantalla (creo que la 2 o la 3) que habian unas arenas movedizas q si caías en ellas ya la habías cagao... y SI, fijate tu que caías en ellas con una facilidad espantosa!!!

PD: Super Mario Bros no es un videojuego, creo que es un CULTO, como Dragon Ball o los bocatas de NOCILLA.

PD2: Si queréis conocer gente y, como dice Djn queréis conocer "makineixons", pos salís de fiesta o salís por ahi y ya los conoceréis, no tiene otro secreto.

PD3: Kdda para ir a collir bolets O MUERTE!!! Todos con la cesta y la navaja, boina, parca, bastón puntero, el perrillo y la brizna de hierba en la boca silvando "me'n vai a la muntanya".

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/06/05, 00:35:20 am »

Pos a mi habia una pantalla del Super Mario Bros 3 (el más perfecto segun mi manera de verlos pese a q los tengo todos) que me ponía de los nervios y que me tuve que currar durante unos cuantos días en mi época de xavalín.

No se si os acordáis del mundo 2, que era el del desierto... había una pantalla (creo que la 2 o la 3) que habian unas arenas movedizas q si caías en ellas ya la habías cagao... y SI, fijate tu que caías en ellas con una facilidad espantosa!!!

PD: Super Mario Bros no es un videojuego, creo que es un CULTO, como Dragon Ball o los bocatas de NOCILLA.

PD2: Si queréis conocer gente y, como dice Djn queréis conocer "makineixons", pos salís de fiesta o salís por ahi y ya los conoceréis, no tiene otro secreto.

PD3: Kdda para ir a collir bolets O MUERTE!!! Todos con la cesta y la navaja, boina, parca, bastón puntero, el perrillo y la brizna de hierba en la boca silvando "me'n vai a la muntanya".

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

el nivel de las arenas movedizas era lethal jivo.... y peor cuando venian los putos pookey y las serpiente tirandote bolas en el jeto xd :-[ :-[ :-[
dj perch
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/06/05, 00:36:24 am »

huis! creo que me he salido del tema.... ::) ::) ::)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/06/05, 01:23:02 am »

a vezes me pregunto por que siempre me toca a mi recibir en este FORO....

y eso que yo escribo con la como un cientifico intelestuá !!


pero claro, DJN tiene la culpa...... ::) ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #66 en: 26/06/05, 01:48:09 am »

Pos a mi habia una pantalla del Super Mario Bros 3 (el más perfecto segun mi manera de verlos pese a q los tengo todos) que me ponía de los nervios y que me tuve que currar durante unos cuantos días en mi época de xavalín.

No se si os acordáis del mundo 2, que era el del desierto... había una pantalla (creo que la 2 o la 3) que habian unas arenas movedizas q si caías en ellas ya la habías cagao... y SI, fijate tu que caías en ellas con una facilidad espantosa!!!

PD: Super Mario Bros no es un videojuego, creo que es un CULTO, como Dragon Ball o los bocatas de NOCILLA.

PD2: Si queréis conocer gente y, como dice Djn queréis conocer "makineixons", pos salís de fiesta o salís por ahi y ya los conoceréis, no tiene otro secreto.

PD3: Kdda para ir a collir bolets O MUERTE!!! Todos con la cesta y la navaja, boina, parca, bastón puntero, el perrillo y la brizna de hierba en la boca silvando "me'n vai a la muntanya".

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Festival del humor xDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |