| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque vol:? |
| (1/16) > >> |
| Doro:
Vamos a ver... todos estan muy wapos... pero unos mas k otros... pero cuales son los k mas an gustado??? |
| DJGwenso:
tmb se podrian poner por separao,yo me kedo individualmente cn el 4 y el 6 sin olvidar el 5,weno y el 7 tmb,del 4 a al 7 son lso k me molan mas jaja,i los anteriores los tres primeros tmb tan guapos,eso si del 8 al 10 no hablo jeje.Si me tengo k kdar cn uno...pues el 6 me marco muxo pero kizas sea mejor el 4,sin olvidar ke el 7 tiene algo especial tmb jeje xD,cuantas dudas...ojala se volvieran a acer himnos como dios manda i no lo de aora |
| Doro:
--- Cita de: DJGwenso en 22/06/05, 16:20:06 pm ---tmb se podrian poner por separao,yo me kedo individualmente cn el 4 y el 6 sin olvidar el 5,weno y el 7 tmb,del 4 a al 7 son lso k me molan mas jaja,i los anteriores los tres primeros tmb tan guapos,eso si del 8 al 10 no hablo jeje.Si me tengo k kdar cn uno...pues el 6 me marco muxo pero kizas sea mejor el 4,sin olvidar ke el 7 tiene algo especial tmb jeje xD,cuantas dudas...ojala se volvieran a acer himnos como dios manda i no lo de aora --- Fin de la cita --- jejeje los e puesto asi mas k nada para poder poner todos del 1 al 10 jejee yo tb me kedaria cn el 6 es muy weno y tb toi dacuerdo cntigo en k ojala se icieran temazos asi como imnos... k tiempos colega... |
| NIN:
el 4 señores, el 4, es uno de mis temas favoritos, pero muy arriba en la lista, podria ser mi segundo tema favorito perfectamente. No me importa q esten asi juntos pq el 3 tb me parece una gran pasada, me emociona. Luego el 5 maravilloso tb i el 6, el different melody tb lo meto en el saco de los grandes. El jump over the moon ya lo veo normalillo pero muy grande para ser una cantada. El 7 las dos cantadas del monton, 8 9 i 10 no los comento para no herir sensibilidades. |
| Summer Nights:
XQUE VOL.6 X LAS PUTAS VENASSSSSSSS, LA MEJOR CANTADA DE LA HISTORIS SIN DUDAS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |