| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Black Eagle Vs. Oxigene |
| << < (4/7) > >> |
| Kike AM:
--- Cita de: NIN en 22/06/05, 17:39:17 pm ---ruboy tb en el black eagle? interesante, pero igualmente haber si alguien me ayuda con la duda existencial de si es original. --- Fin de la cita --- Me parece q no es original la de makina |
| KIVY:
--- Cita de: NIN en 22/06/05, 17:39:17 pm ---ruboy tb en el black eagle? interesante, pero igualmente haber si alguien me ayuda con la duda existencial de si es original. --- Fin de la cita --- El Black Eagle esta producido por Gerard Requena i Ruben Moreno en Sadden Music en el 1997, la melodia no es original es un remix del Aguila Negra de Andre Serf. Q ahora mismo no recuerdo si es el himno Aleman o es una cancion popular alemana...yo diria q es el himno pero de memoria no se asegurar nada :P |
| --•[URI]•--:
A mi me gustan mucho los dos, aunque por ahora me quedo con el Black Eagle. La portada tambien es muy bonita. P.D: Típico post kikeamero :D |
| YAW:
a mi m mola el b2 del blackeagle :p |
| Krlos:
Black eagle a pelo aunk el oxigene tmb me gusta lo suyo Pd: El black eagle supongo que sera una cancion popular Alemana porque el Himno de Alemania es el : "Deutschlandlied" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |