oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA GENTE KE VENGA A LA RAVE DE LA DESTROY KE SE REGISTRE (+info dentro)  (Leído 14526 veces)
ZIC
Visitante

Email
« Responder #15 en: 25/06/05, 01:44:23 am »

PREPARAOS MAKINEROS Y MAKINERAS PARA LA FIESTA KE REVIVIRA DURANTE 12h UNO DE LOS MOVIMIENTOS MAS GRANDES KE A AVIDO EN ESPAÑA EL MOMENTO RUTA SE APROXIMA CON UNA DE LAS FIESTAS CON MAS FUERZA DE ESTE AÑO,LA RUTA ES UNA REALIDAD NO UNA LEIENDA... YA DAREMOS MAS DATOS DE LA MEGA RAVE  _/\_/\________________
Dj Urbo

Registro: 22-06-05
Espai Inusual

Email
« Responder #16 en: 25/06/05, 15:17:16 pm »

Bueno Familia,  creo que ya llego la hora de decir unas palabrillas....  jejejeejej  xDDD

Como ya sabeis soy el responsable de todo esto de la rave.  La e organizado ya años anteriores con muchisimo exito, y este es mas especial porque se celebran los 10 años de la decaida a la autentica fiesta......  RUTA DESTROY. ''Ruta del bakalao''

Los precios etc...  ya lo habeis visto anteriormente anunciados pero que conste que se podrian modificar en cualquier momento pues estos son provisionales.
La fiesta rave, este año se celebrara en una masia con un terreno exterior de unos 8000m2, con piscina y dos carpas para la peña quetenga frio fuera etc, con calefaccion y sonido incluidos.

Los dj's invitados ''fijo que vienen'' :

Ruben XXL
Ramon Moya ''ex ACTV Valencia''
Gabber135
Dj Urbo  ''ex resident Anonim Montcada''
Nacho ''Codigo rec''
Dj Albert
ZIC  ''ex triangle sta Coloma''
Dj Jhosef  ''ex resident LOKA, RADAR Badalona''
Roger Salvador  ''Conyuge de Fabian Salvador Maxima Fm''
Dj Josepo  ''ex Megatron Mataro''

Dj's expeciales,  ''esperando respuesta'':

Nando Dixcontrol  ''ex 8, Psicodromo''
Quique Jaen  ''ex resident NOD valencia''

A toda la peña que haiga asistido, se os pediran los datos como vuestra direccion nombre etc, para registraros en el banco de datos de Bakaleros. Y a canvio de ofrecer estos datos, se os obsequiara con la entrega de un DvD con la sesion entera de la rave gravada ''12H'' en formato mp3.

Otra noticia:
Lo mas seguro ''casi seguro'' nos haran un reportage de la fiesta Rutera en la revista Dj1.

Bueno familia, a toda la peña que le interese venir a la Ruta Destroy Rave 2005 que se agrege en esta direccion de correo!!!!!

[email protected]

Salu222s   y que el camino hacia la ruta makinera os traiga suerte.
UN ABRAZO. :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 25/06/05, 17:30:33 pm »

T agregaremos, vaya k si  ;)

Curiosa la presencia de Josepo, k curraba en Megatron, en las otras salas sobretodo. Interesante.

Y weno, ya como consigais a los 2 pesos pesados k kedan pendientes esa fiesta ya será la bomba.

En fin, a esperar pacientemente  ::)

Pd: Enhorawena por la idea porke tiene muy buena pinta   :)
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #18 en: 25/06/05, 19:36:28 pm »

TODO MI APOYO PARA URBO Y ZIC

OS CONOZCO DESD ACE MUCHOS AÑOS Y MAS GANAS Q VOSOTROS EN ACER ESTA RAVE NO LAS TIENE NADIE xD

abrazos !
ZIC
Visitante

Email
« Responder #19 en: 25/06/05, 19:56:40 pm »

TODO MI APOYO PARA URBO Y ZIC

OS CONOZCO DESD ACE MUCHOS AÑOS Y MAS GANAS Q VOSOTROS EN ACER ESTA RAVE NO LAS TIENE NADIE xD

abrazos !
MUXAS GRACIAS MALRY YA SAVES KE EL TEMA REMEMBER NOS APASIONA AL CABRONAZO DEL URBO Y AMI AVER SI TE PASAS A LA MEGA RAVE A TOMARTE UNO CUBATILLAS SALUDOS KABRONAZO
ZIC
Visitante

Email
« Responder #20 en: 26/06/05, 00:33:06 am »

:o
ZIC
Visitante

Email
« Responder #21 en: 26/06/05, 22:26:36 pm »

atencion negociaciones con 2 artistas ke posiblemente se dejen ver por la rave ya daremos mas info
GeNoCiDe

Email
« Responder #22 en: 26/06/05, 23:07:31 pm »

ummmm, muy muy interesante! cuando haya fecha y tal ya direis algo estare al Loro ya q no me lo quiero perder!!  ;D
fliu

Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada

Email
« Responder #23 en: 26/06/05, 23:20:21 pm »

dios esta seguro ke no me la pierdo, kiero vivir el espiritu destroy  ;D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #24 en: 26/06/05, 23:35:20 pm »

uohohoh fieesta interesante ssisiisi ;D
si se ace bien se liara na ben gorda vamos k si!
ps nah io intentaré tar alli aunk no es seguro... :)
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #25 en: 26/06/05, 23:42:34 pm »

Hostia tiene muy buena pinta, rave remember de traya valenciana / makina catalana!!  ;D ;D Lástima que sea en octubre, ya podría ser agosto por el tema piscinitas y tal...
Se estudiará la posibilidad d ir!!!  ;D ;D
ZIC
Visitante

Email
« Responder #26 en: 27/06/05, 00:13:38 am »

Hostia tiene muy buena pinta, rave remember de traya valenciana / makina catalana!!  ;D ;D Lástima que sea en octubre, ya podría ser agosto por el tema piscinitas y tal...
Se estudiará la posibilidad d ir!!!  ;D ;D
ya esta estudiado lo de la piscina mas ke na para los moraos no creo ke tengan frio en ella "me incluio en el morao xd"
ZIC
Visitante

Email
« Responder #27 en: 27/06/05, 11:47:18 am »

BUENO FAMILA ESTAMOS ORGANIZANDO UNA MUY GORDA PARA KE POR UN DIA SINTAIS EL ESPIRITU DELA RUTA
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #28 en: 27/06/05, 12:43:16 pm »

dios ke wuapo !!! ante todo felicitar a los organizadores zic y urbo x los huevos ke le hechan al asunto xd y poder organizar un evento de esta magnitud intentare poder ir
esto no me lo pierdo!!!
ZIC
Visitante

Email
« Responder #29 en: 27/06/05, 12:44:50 pm »

dios ke wuapo !!! ante todo felicitar a los organizadores zic y urbo x los huevos ke le hechan al asunto xd y poder organizar un evento de esta magnitud intentare poder ir
esto no me lo pierdo!!!
JEJEJ AY CON 2 COJONES Y LO KE CUESTA CONSEGUIR MONTAR ESTO JEJEJ ESPEREMOS KE SALGA A PEDIR DE BOCA UN SALUDO Y NOS VEMOS
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir