Cita de: PoNTÆRiaNa en 21/06/05, 16:21:11 pmsirve de algo este post? pregunto xdPa decir chorradas xDD
sirve de algo este post? pregunto xd
Cita de: xk_69 en 21/06/05, 12:13:32 pmeske yo no se si les gusta de verdad la makina o es porque ya tienen idealizado que como a los "pelaoss les gusta la makinaa" pues yo tmbb no?? royo cabras de pastar o algoo yo ske de verdad no lo entiendo yo eske sin ir morao me lo paso de pm!! moraoo tmbb jajaja peroo ske los atontaoss estos solo buscan peleass i yo creo que pa eso se podrian kedar en su casaa que muxa gente no va a las diskos por estos tontossquee pensaiss de estoo¿¿¿¿¿?¿?¿? pséeeeeee eso no es nada comparado con una foto que tiene EL crack MIA que me pilló de mi antiguo espacio xd
eske yo no se si les gusta de verdad la makina o es porque ya tienen idealizado que como a los "pelaoss les gusta la makinaa" pues yo tmbb no?? royo cabras de pastar o algoo yo ske de verdad no lo entiendo yo eske sin ir morao me lo paso de pm!! moraoo tmbb jajaja peroo ske los atontaoss estos solo buscan peleass i yo creo que pa eso se podrian kedar en su casaa que muxa gente no va a las diskos por estos tontossquee pensaiss de estoo¿¿¿¿¿?¿?¿?