MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decibelia Vs Chasis, Pont Aeri, Xque, Kontrol Mataro
<< < (6/10) > >>
david_makinero_bcn:
Cada discoteca me tiumfa por algua cosa especial que las demas no tienen.

Por cierto DJ_FURNY,
lo del avatar que tienes de La Festa que pone "Terrassa", ¿pone terrassa por que hubo una Festa en Terrasa o por que tenian una terraza? xD
Doro:

--- Cita de: DJGwenso en 22/06/05, 01:45:48 am ---
--- Cita de: david_makinero en 22/06/05, 01:40:12 am ---
--- Cita de: Doro en 22/06/05, 01:32:42 am ---Aver familia cual de estas 4 diskoteka makineras creeis k triunfa mas  :P

--- Fin de la cita ---

Lamentablemente existen rivalidades sin sentido, producidas por gente que se aburre en su vida, y no se le ocurre otra cosa que hacer que meterse con los demas. Solo llevas escritos 3 mensajes y seguramente no lo sabias.

--- Fin de la cita ---
lamentablemente,lo k tendriamos k acer es estar unidos,por la musica makina y tal,k somos hermanos todos de rollo musical,i tnemos k ser fuertes,solo asi saldremos adelante

--- Fin de la cita ---
Toy deacuerdo cntigo a muerte las clavao, no se puede clavar mejor colega
^LaMaLa^:
pont aeri

k pesaos cn las rivalidades, dejad las rivalidades y opinad simplemente cual os gusta mas xD

ademas, creo que faltaba alguna mas, no todo tiene xk ser discotecas grandes.. xk las grandes makineras..poco xd
GeRi_GSXR:

--- Cita de: david_makinero en 22/06/05, 14:45:27 pm ---Cada discoteca me tiumfa por algua cosa especial que las demas no tienen.

Por cierto DJ_FURNY,
lo del avatar que tienes de La Festa que pone "Terrassa", ¿pone terrassa por que hubo una Festa en Terrasa o por que tenian una terraza? xD

--- Fin de la cita ---

Terrassa y Privé.. esta clarisimo David xD
Tracks:
El pontaeri es la que mas cuida a sus clientes por eso es la mejor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa