MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decibelia Vs Chasis, Pont Aeri, Xque, Kontrol Mataro
<< < (4/10) > >>
mastersystem:

--- Cita de: Smoug en 22/06/05, 12:19:59 pm ---xDDDDD puto chino

--- Fin de la cita ---
xDDDD putu esmouc
DJGwenso:

--- Cita de: CHINO en 22/06/05, 11:43:37 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 22/06/05, 01:45:48 am ---
--- Cita de: david_makinero en 22/06/05, 01:40:12 am ---
--- Cita de: Doro en 22/06/05, 01:32:42 am ---Aver familia cual de estas 4 diskoteka makineras creeis k triunfa mas  :P

--- Fin de la cita ---

Lamentablemente existen rivalidades sin sentido, producidas por gente que se aburre en su vida, y no se le ocurre otra cosa que hacer que meterse con los demas. Solo llevas escritos 3 mensajes y seguramente no lo sabias.

--- Fin de la cita ---
lamentablemente,lo k tendriamos k acer es estar unidos,por la musica makina y tal,k somos hermanos todos de rollo musical,i tnemos k ser fuertes,solo asi saldremos adelante

--- Fin de la cita ---

Unámonos a Juan Cruz, no?  :D

--- Fin de la cita ---
tampoko hay k ser tan duro,y tampoko e dixo eso,hablaba de los makineros en general no en particular  :'(
DJ_FURNY:

--- Cita de: CHINO en 22/06/05, 12:14:29 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 22/06/05, 12:12:14 pm ---hombre kontrol y pont aeri no es ke tiren tanto por la makina komo el xque o el chasis, yo kreo ke la discoteca ke mas a llamao a la tendencia makinera aki en catalunya ha sido la discoteca xque por su musika y sobretodo por sus djs

--- Fin de la cita ---

Tendencia makinera el Xque??  :o

A mi k me aspen porke ya no entiendo nada.

--- Fin de la cita ---

siempre estas igual con el tema xque,ia te haces cansino tio
CHINO:

--- Cita de: DJ_FURNY en 22/06/05, 13:29:47 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 22/06/05, 12:12:14 pm ---hombre kontrol y pont aeri no es ke tiren tanto por la makina komo el xque o el chasis, yo kreo ke la discoteca ke mas a llamao a la tendencia makinera aki en catalunya ha sido la discoteca xque por su musika y sobretodo por sus djs

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

más cansinas son de ver las incorrecciones.
DJ_FURNY:

--- Cita de: CHINO en 22/06/05, 13:32:22 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 22/06/05, 13:29:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

más cansinas son de ver las incorrecciones.

--- Fin de la cita ---

si puede k si,pero no siempre se puede estar con el mismo tema,creo k tienes una mania persiguetoria al xque,tu bo sus años wenos si,como todas las discotecas,pero por esa misma regla de trees tambien podrias criticar alas demas,porke ponen ma so menos la misma makina,pero claro la mezclan con hardcore y en otras como este caso el xque con hardstyle. encima k te ponen algun acido i algo de hardtrance en el xque i te kejas,xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa