| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nunca ha sonado en una discoteca vol 1 |
| << < (2/7) > >> |
| NIN:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/06/05, 20:13:07 pm ---prefiero millones d veces temas import y todo 'eso' k no apoyas a ese tema xd --- Fin de la cita --- me parece muy exagerado eso eh... |
| DJToXiK:
Temazo, para mi tienes toda la razon NeN^206, hay mucha makina, que se pinche o que la acepten en las diskografikas es otra cosa :-\ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: NeN^206^ en 21/06/05, 20:16:49 pm ---la verdad q me empiezo a sentir raro.... xD bueno lo d vol 1 es pq mirare d ir aciendo post d vez en cuando con otras canciones q crea q son desconocidas o q crea tb nunca san pinchao en discotecas p.d: el tema es Delay System "It's time to scream" --- Fin de la cita --- Pues no te sientas raro por que a mi me parece un tema de PM. Si lo tienes y me lo pudieras pasar, te lo agradeceria ;D |
| DJQD:
Si, yo tb opino k este tema esta wapo! Nen estoy contigo! |
| Nagana:
--- Cita de: NeN^206^ en 21/06/05, 20:09:05 pm --- ya q nunca an sonado en nuestras tan keridas salas. Y q no nos vendan el muerto d q no ay makina pq qda mucha por descubrir. --- Fin de la cita --- Como te atreves a decir que no ha sonado NUNCA en ninguna sala? acaso has estado en TODAS las sesiones de TODAS las discotecas? Tio... entonces eres Dios... Ademas ya te han dicho por ahi que SI que ha sonado en alguna sala... luego os kejais de los posts de Politica... no se k es peor xD Por el bien de todos... espero k no vayas poniendo tropecientosmil posts de temas que segun tu... no han sonado nunca en las salas... Por cierto a mi tb me gusta el tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |