| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nunca ha sonado en una discoteca vol 1 |
| << < (6/7) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: AlexBcN en 21/06/05, 21:46:08 pm ---miora me acabo de molestar en ripear un tema k nunca ha sonado en una discoteca. es de jordi robles y del 98 para el volumen 2 busca algo asi --- Fin de la cita --- ¿Como se llama el tema? |
| Nagana:
--- Cita de: AlexBcN en 21/06/05, 22:01:01 pm --- --- Cita de: Nagana en 21/06/05, 21:57:41 pm --- No seais tan duros hombre! a mi no me desagrada! ;) --- Fin de la cita --- eSo lo dice todo :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Cariño k seas un elitista musicalmente hablando no significa que todos lo seamos :-* :-* y calla que cuando eras mas "joven" xD eras un feriante... hay cd's de sesiones tuyas k lo demuestran! xD Crack... tu no te metas... k si vieras las sesiones k hacia este hace 2 o 3 años flipas! Nen206 k no decaiga la moral xD el tema mola |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nagana en 21/06/05, 21:57:41 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 21/06/05, 21:40:54 pm ---Nagana es imposible aver estado en todas las sesiones, ya me ubiera gustado :) De todas formas chasis es una sala q por desgracia ya no existe y ademas no vale con q aya sonado en una sala... tendria q aver sonado en algunas mas . --- Fin de la cita --- Pues entonces cambia el titulo del Post chato ;D cuando he visto el Post... pensaba k era algo extraordinario :P luego he entrado y he visto k simplemente era un tema que TU no habias escuchado en ninguna sala... No seais tan duros hombre! a mi no me desagrada! ;) --- Fin de la cita --- Pues si, podrias poner de titulo canciones k solo hayan sonado en una discoteca :D . K tendra k ver k solo haya sonado en una? Es un post hecho un poco sin venir a cuento, mas d lo normal incluso xD |
| DjBio:
Ese no te ha gustao... probare con esete de konik. sera k no hay miles de "temazos" k no se conocen como para kejarse de la feria :p david el tema es el Harry Render & Tomy Wilson - 3 Colours (The king Of Saturn Original Version) Sin nombre k iban |
| AgS:
Menuda feriada... Se ve a la legua de donde a salido... PD: Virthu-aaaaaaaaaaaall ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |