oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para ser un buen dj....  (Leído 2058 veces)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #15 en: 17/06/05, 12:53:42 pm »

pinchar con 3 es díficil pero mola, no tiene nada que ver que no te motive lo que pinches xD
como tú dices da juego a la mezcla
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #16 en: 17/06/05, 14:43:59 pm »

Esto va por gustos, ni más ni menos.
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #17 en: 17/06/05, 18:20:02 pm »

ya no hablando de la makina, sino en generaL: en pocos sitios o sesiones q no sean makina e visto pinchar con 3 platos y/o cds o mas. No es necesario. Como han dicho, eso de pinchar a 3 platos es simplemente xq con dos ya no sientres lo mismo o necesitas mas o mil cosas. x ejemplo yo, con 2 ya me aburro un poquito i necsito un 3º para liarala un poco mas. (aunq x sitio i dinero nopueda :() pero no xq me lo pida el publico o xq kiera ser el mejor de aqui. Estas competis absurdas me la traen flojisisima!!!
INDIO_XQUESIANO

Registro: 02-05-05

Email
« Responder #18 en: 18/06/05, 16:42:25 pm »

Totalmente de acuerdo con el que ha dicho que la suerte influye mucho en el nombre de un Dj...  Para mi un buen Dj es aquel que me lo hace pasar en grande. No me fijo en tal o cual nombre o si pincha a mas o menos platos. Yo lo que quiero es fiesta!!!!
djjavitonda

Registro: 18-06-05
el vinilo es amor

Email
« Responder #19 en: 18/06/05, 17:45:32 pm »

La verdad es que yo he escuchado cintas de mi hermano del chasis cuando era el Ricardo y me gustan mucho, me ponen la piel de gallina
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 11:37:09 am »

Un buen dj es aquel que sabe lo que quiere el publico en todo momento , acompañado de una buena tecnica y tmb una pizca de suerte en que alguien confie en el !!! en cuanto al tema de los 3 platos , yo pienso que si no sabes manejar bien el tercer plato mejor no pinches a tres platos!!! tres canciones a la vez casi nunca suenan bien y a la gente tampoco la vas a motivar mas con tres discos a la vez..... es una opinion personal y ni mucho nenos quiero generalizar , ya se que a mucha gente les gustan las mezclas a 4 platos y tienen todo mi respeto pero lo que si es cierto es que cuando una cancion necesita ser mezclada para que quede bien es que no es una muy buena cancion , el buen tema es aquel que a palo seco te puede poner el pelo de punta!!!!!! un saludo
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #21 en: 19/06/05, 18:30:34 pm »

imprescindible la tecnica y buenos discos, pero tmb respeto y me gusta muxo los q pinchan a 3 y 4 platos
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #22 en: 20/06/05, 18:40:00 pm »

Post de aburrios xD
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #23 en: 20/06/05, 21:33:50 pm »

hace falta un wen enchufe y si no eres muy weno, lamer algun k otro culo, asi ----->  :P

Y evidentemente, un minimo d tecnica y d saber hacer.

PD: x cierto webune, la pava d tu avatar es un poco bastante pija no¿¿¿??? a mi me da bastante rabia cuando habla: "avui anirem d fiestuki"  :-\
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #24 en: 20/06/05, 21:50:41 pm »

hace falta un wen enchufe

Está claro que ser "amigo" de un grande te facilita bastante el camino. Hay casos reales.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 20/06/05, 22:27:11 pm »

hace falta chuparla un poquito....
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #26 en: 20/06/05, 22:38:27 pm »

vaya tela de post tio, de aki nada en el foro de futbolnation pondran : para ser un buen futbolista... tio , las cosas pasan y no se puede hacer nada nos guste o no nos guste
XUPETE

Email
« Responder #27 en: 21/06/05, 23:10:36 pm »

para llegar a pinxar en algun sitio, aparte de ser muy constante hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado... eso es lo que pienso. y para ser bueno pos practicar a saco...`pero a saco y muxisima paciencia... la verdad es que uno debe pensar en mejorar dia tras dia...porke sino... mal vamos... yo cada vez que pienso en el año anterior... jajaja!!!! el año ke viene me reiré de mis sesiones de ahora... o eso espero... ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir