oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación HOLY Junio.  (Leído 3190 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #30 en: 21/06/05, 12:19:59 pm »

12+12=24. no creeis que es bastante bueno para calafell q hayan 2 12 horas, en vez de dar pataletas d porq la holy tmb hace???....estoy seguro q si cada uno mira por lo suyo todo ira mejor.Me parece q ya esta bien de tanto fotre la cama!!!nadie se beneficia de todo eso,creeme.
p.d---marc tenemos q hacer los planos!!!!

saludos
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #31 en: 21/06/05, 13:15:31 pm »

Hace como unos dos meses ke no me bajo por calafell, no tengo ni idea como van las dos discos ultimamente. Solo me guio por lo ke leo aki y lo que me cuentan. No creo k diste mucho de lo de antes.

Lo de las doce horas, ya hace tiempo ke habia oido algo de eso. En la competencia pos no he leido nada. Pero en el caso que fuera verdad, que problema hay? Aparte si tan buena es vuestra disco pk os preocupais por la competencia??

PD: lo de buena me refiero a los comentarios de cada sabado, que leo por aki.

PDD:Saludos a los dj's de la compentencia que son buena gente.  ;)

No hay ningún problema, sólo he dicho que qué pasa, que si no tienen iniciativa propia, luego lo considero una crítica constructiva.

Luego no sé a que viene tu comentario de "vuestra discoteca", con ironía, a mí el mesigual no me da de comer simplemente me encanta la musica que se pone, no hay más.


Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #32 en: 21/06/05, 13:16:31 pm »

12+12=24. no creeis que es bastante bueno para calafell q hayan 2 12 horas, en vez de dar pataletas d porq la holy tmb hace???....estoy seguro q si cada uno mira por lo suyo todo ira mejor.Me parece q ya esta bien de tanto fotre la cama!!!nadie se beneficia de todo eso,creeme.
p.d---marc tenemos q hacer los planos!!!!

saludos

Espero que no te dirijas a mí con eso de "Dar pataletas"
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 21/06/05, 15:02:00 pm »

Venga q ste post va sobre la programación de la Holly de junio sin ironias e historias, ya paso.. :D

Por cierto ste finde q habrá x hay?
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |