oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina E.P. (Tracking List)  (Leído 3734 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 22/06/05, 10:49:37 am »

2 cosas:


Primera:El disco este es muy bueno, makina cañera de la ke me gusta, y ademas con sentimiento y tralla. La verdad es que se hechan mucho en falta maxis de este rollo. felicitats dany, es un disc molt bo i complert.

Segunda:Ayer por primera vez en cinco años escuché de nuevo al Carrió (al ke empecé a escuchar en los buenos tiempos del eqmt), y decir que su programa me pareció mucho mejor que el decibelia, y más ke nada, pk la chachara desenfrenada del juanito ya me cansa. Lo digo de buen rollo, pero fue lo que sentí ayer.


Volviendo al tema inicial, gran disco!

Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 22/06/05, 12:57:07 pm »

Dany...Cuando saldran todos los maxis pendientes de Tracking list?¿... Porque parece que en maxi, no vayan a salir, sino que solo salen en cd's...?¿ Da un poco mas de info anda!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #17 en: 22/06/05, 12:59:02 pm »

Dany...Cuando saldran todos los maxis pendientes de Tracking list?¿... Porque parece que en maxi, no vayan a salir, sino que solo salen en cd's...?¿ Da un poco mas de info anda!
saldran a partir de poko,y los k mas tardaran en salir k ya estan exos saldran en septiembre,eso dijeron
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #18 en: 22/06/05, 13:32:00 pm »

Weno despues de escuchar las previas que ha puesto el señor gwenso, opino a falta de escuxarlos enteros con lo que podría cambiar mi opinion:

La cantada no me convence.

El Fire es un tema que lo veo algo simple pero q no está mal, tiene feeling. Seguro que contra mas lo vaya escuchando, mas me gustará.

El Assyrian es el corte que más me gusta, y pese a que en la previa no se aprecia demasiado, es una melodía con un buen rollete. Con ganas de escucharlo entero ;)

Y la base, pos tiene buena pinta, pero es muy poco lo que se puede apreciar en la previa. Eso sí, se la ve cañera a la base.

En general me parece un buen disco, felicidades Dani ;)

krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #19 en: 22/06/05, 13:35:33 pm »

si senyor muy buen disco. muy aprovechable.asi tendrian ke salir todos.4 cortes makineros i de los wenos.de los d siempre. felicitats dany tu curres mol
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #20 en: 22/06/05, 19:50:34 pm »

Buff, este disco promete!"!
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #21 en: 22/06/05, 20:01:30 pm »

Pues muchas felicidades porque el disco me ha gustado.
Me quedo  con el Assyrian, parece una melodia muy buena, lo que pasa que no puedo opinar demasiado por los 20 segundos. A ver si las pusieras un poquito más largas, cosa de 1 minuto o así.
La base pues me parece muy buena, como dice kike tiene muy buena pinta. El 2o subidon de los larguitos danny?
El fire es un tema que ni fu ni fa, esta bien, suena bien pero no me mata. Por cierto, que me recuerda mucho a sonido ruboy.
La cantada pues no me gusta demasiado, me recuerda a algun tema de U.K.Hardcore, ahora no caigo.
En definitiva, maxi de makina que es lo que se necesitaba. Lastima que la cantada no sea más makinera.
Un abrazo y suerte con el disco.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #22 en: 22/06/05, 20:40:22 pm »

intentare hacer unas previas mas largas..
pronto los podreis oir en el recopiltario decibelia compilation 2005 y en la radio van sonando.
el cantado es un rollo diferente o te puede gustar o no te gusta nada..
el Fire es una melodia de bune rollo con una base muy contundente y contra y bombo muy marcados con una buen arayadita al principio y luego..el assyrian es del mimso rollo pero mas notas en la melodia mas rebuscado y la base el subidon largo esta en la primera parada
intentare poner una previa entera del maxi de jose y lordj ya q la base puede q os guste al ser original con unas voces en japones..jejeje
en definitiva ahora iran saliendo maxis producidos solo x mi (q  ya tenia ganas) q espero q os gusten mucho!!!
un abrazo!!!
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #23 en: 22/06/05, 20:44:24 pm »

Dany tus proximas referencias q saldran x trackinglist o x definition records, esq estoi con esa duda ??? yo creo q x trackinglist como este ultimo no?
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #24 en: 23/06/05, 19:46:47 pm »

ya era ora k saliese el disko del jose i lordj!!! :D :D menudo diskazo ;D ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #25 en: 24/06/05, 10:48:49 am »

Bueno, la cantadita es 'innovadora' pero no me ha gustado, del A2 me esperaba más aun así debemos esperar a escucharlo entero, el B1 no está mal la melodía y el B2 pinta bien la base.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 24/06/05, 11:37:42 am »

Por lo que se escucha en las previas

Fear -------> Muy light... demasiado diria yo. Ademas el minicaxito de la previa se me repite mucho y es muy simple. Habra que escuchar mas.

Assyrian --> Pinta muy muy bien

Fire --------> Pues igual que la otra melodia... pinta bastante bien

Rap in disco -> Tiene toda la pinta de ser una buenisima base makinera :)


En lineas generales el disco parace estar bastante bien... haber si Dany nos pone unas previas mas largas q estas son demasiado cortas.
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #27 en: 24/06/05, 17:56:31 pm »

la cantada no ma gustao pero con la previa es poco para opinar bien, la base igual me a mola mas pero se tiene q escuchar entera. las melodias me an gustado las 2 :)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 30/06/05, 13:38:02 pm »

el disco no esta mal del todo pero a mi no me acaba de gustar. a las melodias les falta algo , en mi opinion, la cantada pues no se como todas las cantadas de ultimamente y la base es el unico corte que me gusta!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |