| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| menoss pelaoss en las discotecas yaa!!! |
| << < (4/9) > >> |
| SoZ:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 21/06/05, 16:17:16 pm --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 21/06/05, 12:43:27 pm ---¿pelaos? esos que tienen banderas de españa con el torito braaaavo ? --- Fin de la cita --- l'has clavat --- Fin de la cita --- pppppppsssssssss ps yo engo 1 bandera d españa bien mona cn el torito "bravo" y n soy ninguna pelá. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 21/06/05, 16:21:11 pm ---sirve de algo este post? pregunto xd --- Fin de la cita --- Pa decir chorradas xDD |
| dj perch:
--- Cita de: david_makinero en 21/06/05, 16:27:47 pm --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 21/06/05, 16:21:11 pm ---sirve de algo este post? pregunto xd --- Fin de la cita --- Pa decir chorradas xDD --- Fin de la cita --- estamos pidiendo un off topic a gritos ya.... ::) |
| Sir_GasKo_Returns:
::) ::) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/06/05, 15:20:15 pm --- --- Cita de: xk_69 en 21/06/05, 12:13:32 pm ---eske yo no se si les gusta de verdad la makina o es porque ya tienen idealizado que como a los "pelaoss les gusta la makinaa" pues yo tmbb no?? royo cabras de pastar o algoo yo ske de verdad no lo entiendo yo eske sin ir morao me lo paso de pm!! moraoo tmbb jajaja peroo ske los atontaoss estos solo buscan peleass i yo creo que pa eso se podrian kedar en su casaa que muxa gente no va a las diskos por estos tontoss quee pensaiss de estoo¿¿¿¿¿?¿?¿? :-[ --- Fin de la cita --- pséeeeeee eso no es nada comparado con una foto que tiene EL crack MIA que me pilló de mi antiguo espacio xd --- Fin de la cita --- ojo no me hagas colgarla xd. PD1: Al fin lo reconoces xd PD2: X muchos posts asi servira d algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |