MAKINA > MAKINA: GENERAL
otras formas de conocer a makineros " in person"
<< < (9/14) > >>
alexmakina:
djn sal del armario
DJ_FURNY:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/06/05, 22:55:18 pm ---
--- Cita de: Krlos en 21/06/05, 19:24:30 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/06/05, 12:51:01 pm ---yo que sé ,hay muchas formas de hacer kedadas xddddd ,
también podriamos quedar para bañarnos en la playa de la barceloneta y eso no?? :-[
je!!ya se que eso no es muy saludable..., pero mola conocer peña jej!!

--- Fin de la cita ---
si a la playa d la barceloneta sobretodo....a mi dejame k cerca d la platja del home mort k hay wenas vistas ::) ;D y ncima stan los precipicios d la via del tren y anda k no mola saltar desde hay al agua :D

--- Fin de la cita ---
al costat de st pol de mar tambe hi ha un lloc així per tirarse a laigua desde molt amunt... flipaaaaa neeeeeeeng!!!! per s'ha d'anar amb bastant de comte perqué no es molt profund...

--- Fin de la cita ---

se llaman las rocas blancas :D
Krlos:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 21/06/05, 22:55:18 pm ---
--- Cita de: Krlos en 21/06/05, 19:24:30 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/06/05, 12:51:01 pm ---yo que sé ,hay muchas formas de hacer kedadas xddddd ,
también podriamos quedar para bañarnos en la playa de la barceloneta y eso no?? :-[
je!!ya se que eso no es muy saludable..., pero mola conocer peña jej!!

--- Fin de la cita ---
si a la playa d la barceloneta sobretodo....a mi dejame k cerca d la platja del home mort k hay wenas vistas ::) ;D y ncima stan los precipicios d la via del tren y anda k no mola saltar desde hay al agua :D

--- Fin de la cita ---
al costat de st pol de mar tambe hi ha un lloc així per tirarse a laigua desde molt amunt... flipaaaaa neeeeeeeng!!!! per s'ha d'anar amb bastant de comte perqué no es molt profund...

--- Fin de la cita ---
sk no s k sea muy profundo lo k pasa sk s muy alto y mu peligroso para subir y si no saltas con bambas ya t digo k no subes x esas paredes xk la pared esa pinxa muxo si hay una ruta turistica d un barco k va desde vilanova-sitges y viceversa y siempre se para hayd elant y nos hacen fotos y nos graban en video y todo jaja tienes d ir andando x la montaña para acceder hay xk sta al lado d las vias del tren k van x las costas dl garraf x decirlo d alguna manera
KIVY:
Vamonos a Port aVentura i fin xD Q alli si q lo pasariamos bien tos juntos aciendo el loco por ay xD
CuRTo:
Sto parece una secta :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa