| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otras formas de conocer a makineros " in person" |
| << < (4/14) > >> |
| NeN^206^:
pq no acemos una kedada en sants? y nos vamos a alguna discoteca pachanguera a tocarle el culo a las nenas? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: PoNTÆRiaNa en 21/06/05, 12:06:55 pm --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/06/05, 11:48:35 am --- --- Cita de: PoNTÆRiaNa en 21/06/05, 11:25:19 am ---amonos todos juntos d'excursion ome!!! :-[ xd --- Fin de la cita --- jajajajaja adonde??? ;D --- Fin de la cita --- a la montaña a buskar bulets seria divertido xDD va va rollo gincama o algo xD de acampada incidencias xk? alguno se emocionaria fijo.. --- Fin de la cita --- Tú lo que quieres son setas alúcinogenas. ;D Yo no entiendo mucho, pero sé que hay unas setas que cuando las pisas sueltan cierto tufillo a mierda. Cuidado, no comas de esas! XD |
| ~w4RL3s~:
((((DJN-makina®)))) eL TeRRoR De LaS NiÑaS xDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: -CRaCK- en 21/06/05, 14:47:50 pm ---djn si lo k kieres es ligar cn makineras empieza a agregar al msn tias xd y dejate d rollos --- Fin de la cita --- XD Este Djn es un sucio! XD |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 21/06/05, 12:51:01 pm ---yo que sé ,hay muchas formas de hacer kedadas xddddd , también podriamos quedar para bañarnos en la playa de la barceloneta y eso no?? :-[ je!!ya se que eso no es muy saludable..., pero mola conocer peña jej!! --- Fin de la cita --- "kDAR para bañarnos en la playa de la barceloneta" :-X madre mia nen xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |