MAKINA > MAKINA: GENERAL
Algo oficial sobre Ruboy Records?
(1/4) > >>
Tunnet:
weno despues de leer ( no ver) posts sobre speedsadd nos podemos hacer una idea sobre este sello, xo sobre el señor ruboy ahora mismo desconozco el/los problemas ke tienen.

son parecidos a sadden?

nº de ventas no aporta veneficios suficientes?

compañia ke planxa discos se superretarda?

lo ha dejado i no me enterado?

espero no desanimarme con las respuestas xo si hay informacion este el sitio adecuado  ;)
chipo:
las ventas son las mismas para todos, i k io sepa ruboy ha dejao de producir a xavales, no se si sera cierto :$
dj perch:

--- Cita de: chipo en 21/06/05, 10:04:51 am ---las ventas son las mismas para todos, i k io sepa ruboy ha dejao de producir a xavales, no se si sera cierto :$

--- Fin de la cita ---

eso quiere decir de que hará musica para viejos  ;D
The Crow:

--- Cita de: chipo en 21/06/05, 10:04:51 am ---las ventas son las mismas para todos, i k io sepa ruboy ha dejao de producir a xavales, no se si sera cierto :$

--- Fin de la cita ---

Eso dijo hace tiempo, dijo que de momento solo produciria para amigos suyos y eso. De hecho yo le envié un email preguntandole cuánto me costaria hacer un disco y me dijo exactamente lo mismo. Y a los hechos nos remitimos, si miramos las producciones de Ruboy solo veremos producciones para amigos o familiares, no? Dany BPM, DJ Nau, Kura, John Brown... :-[

De todas formas Chipo, tú que estás metido más o menos en el tema... No crees que si volviera a producir a gente por X dinero podría pagar algo de la plancha de los discos y eso? Lo pregunto porque no tengo ni idea de lo que cuesta planchar una tirada de discos... :-[
Tracks:
es una lastima, ojala volvieran los pelotazos de Ruboy&Marcos13
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa