| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algo oficial sobre Ruboy Records? |
| (1/4) > >> |
| Tunnet:
weno despues de leer ( no ver) posts sobre speedsadd nos podemos hacer una idea sobre este sello, xo sobre el señor ruboy ahora mismo desconozco el/los problemas ke tienen. son parecidos a sadden? nº de ventas no aporta veneficios suficientes? compañia ke planxa discos se superretarda? lo ha dejado i no me enterado? espero no desanimarme con las respuestas xo si hay informacion este el sitio adecuado ;) |
| chipo:
las ventas son las mismas para todos, i k io sepa ruboy ha dejao de producir a xavales, no se si sera cierto :$ |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 21/06/05, 10:04:51 am ---las ventas son las mismas para todos, i k io sepa ruboy ha dejao de producir a xavales, no se si sera cierto :$ --- Fin de la cita --- eso quiere decir de que hará musica para viejos ;D |
| The Crow:
--- Cita de: chipo en 21/06/05, 10:04:51 am ---las ventas son las mismas para todos, i k io sepa ruboy ha dejao de producir a xavales, no se si sera cierto :$ --- Fin de la cita --- Eso dijo hace tiempo, dijo que de momento solo produciria para amigos suyos y eso. De hecho yo le envié un email preguntandole cuánto me costaria hacer un disco y me dijo exactamente lo mismo. Y a los hechos nos remitimos, si miramos las producciones de Ruboy solo veremos producciones para amigos o familiares, no? Dany BPM, DJ Nau, Kura, John Brown... :-[ De todas formas Chipo, tú que estás metido más o menos en el tema... No crees que si volviera a producir a gente por X dinero podría pagar algo de la plancha de los discos y eso? Lo pregunto porque no tengo ni idea de lo que cuesta planchar una tirada de discos... :-[ |
| Tracks:
es una lastima, ojala volvieran los pelotazos de Ruboy&Marcos13 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |