oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: groucho gold vol.1  (Leído 4695 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #30 en: 23/06/05, 18:51:11 pm »

gran disco lo decis x calidad o por el tamaño???? ;D ;D ;D

Calidad le sobra, como todo lo sale por Sigma o Groucho, otra cosa es que no te guste el Hardstyle o en concreto este tipo de Hardstyle. Es cierto que sonará de puta madre pero las producciones suelen ser muchas veces "demasiado simples" no creeis? Aquí porque los usamos de base y son originales y tal pero muchos Sigmas y Grouchos son "infumables" o no?

Estoy contigo.

a mi eske ni se me pasa por la kabeza eskuchar kualkier de los temas de ahi arriba, solos y a 33 xD
esto me lo apunto.

Totalmente deacuerdo con Rendez Vous IV, i tp lo digo con mala gana.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #31 en: 23/06/05, 22:04:53 pm »

no me habia dado cuenta q el tec coco no es el bueno xDD,siempre hacen lo mismo,igual q en el sigma gold 4 no iba el corte bueno del getaway.....
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #32 en: 23/06/05, 22:34:36 pm »

no me habia dado cuenta q el tec coco no es el bueno xDD,siempre hacen lo mismo,igual q en el sigma gold 4 no iba el corte bueno del getaway.....

O en aquel Sigma Gold que llevaba el Modulo Rmx que venia el corte del Bad Yard "malo" y luego lo sacaron por otro Sigma Gold xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/06/05, 22:40:34 pm »

ya k estamos, alguien puede decirme el nombre del bad yard que todos pinchan?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34 en: 23/06/05, 22:43:43 pm »

ya k estamos, alguien puede decirme el nombre del bad yard que todos pinchan?

JTS - Bad Yard

El otro es el JTS - Bad Yard (Noog Een Keer Mix) o algo así xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/06/05, 22:45:59 pm »

merci, el ke tu dices es el ke yo tengo que es una version hardstyle del clasico hardcore "sons of louis" de buzz fuzz bajo el seudonimo de Championship night
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 23/06/05, 23:09:12 pm »

este post habria que eliminarlo, si no recuerdo mal este foro esta dedicado a la musica makina, si no es asi que le cambien el nombre.....
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #37 en: 24/06/05, 11:16:07 am »

ya k estamos, alguien puede decirme el nombre del bad yard que todos pinchan?

JTS - Bad Yard

El otro es el JTS - Bad Yard (Noog Een Keer Mix) o algo así xD

el bad yard bueno sale en el gold amarillo(el vol.3)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 24/06/05, 13:31:18 pm »

merci, el ke tu dices es el ke yo tengo que es una version hardstyle del clasico hardcore "sons of louis" de buzz fuzz bajo el seudonimo de Championship night

Si! La mítica del borracho ;D

DJ Cross: Ya ves, es el Sigma Gold amarillo pero se oye como el culo comparado con el Bad Yard original :'( Lastima que alguien se cargara el original (en mi caso) y tenga que ir pinchando el amarillo (que no lo hago porque no me gusta como suena :-[:'( :'( :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/06/05, 19:07:13 pm »

merci, el ke tu dices es el ke yo tengo que es una version hardstyle del clasico hardcore "sons of louis" de buzz fuzz bajo el seudonimo de Championship night

Si! La mítica del borracho ;D

DJ Cross: Ya ves, es el Sigma Gold amarillo pero se oye como el culo comparado con el Bad Yard original :'( Lastima que alguien se cargara el original (en mi caso) y tenga que ir pinchando el amarillo (que no lo hago porque no me gusta como suena :-[:'( :'( :'(

Laaaaa laralalalaaaaaaaaaaaaa wei de keikus beibeeeeeeeeeeeeeee xDDD

 A mi este hardstyle no me gusta, no le encuentro la gracia la verdad. HIGH VOLTAGE - Bombs away, HAZARD - How long can you go...ESto es jarstail del bueno coño xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #40 en: 25/06/05, 01:29:37 am »

merci, el ke tu dices es el ke yo tengo que es una version hardstyle del clasico hardcore "sons of louis" de buzz fuzz bajo el seudonimo de Championship night

Si! La mítica del borracho ;D

DJ Cross: Ya ves, es el Sigma Gold amarillo pero se oye como el culo comparado con el Bad Yard original :'( Lastima que alguien se cargara el original (en mi caso) y tenga que ir pinchando el amarillo (que no lo hago porque no me gusta como suena :-[:'( :'( :'(

Laaaaa laralalalaaaaaaaaaaaaa wei de keikus beibeeeeeeeeeeeeeee xDDD

 A mi este hardstyle no me gusta, no le encuentro la gracia la verdad. HIGH VOLTAGE - Bombs away, HAZARD - How long can you go...ESto es jarstail del bueno coño xD

Normal que no te guste... Si es que hay cada uno que es infumable xD Pero de vez en cuando sale a la luz alguna que otra joyita :-[
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #41 en: 25/06/05, 11:54:59 am »

merci, el ke tu dices es el ke yo tengo que es una version hardstyle del clasico hardcore "sons of louis" de buzz fuzz bajo el seudonimo de Championship night

Si! La mítica del borracho ;D

DJ Cross: Ya ves, es el Sigma Gold amarillo pero se oye como el culo comparado con el Bad Yard original :'( Lastima que alguien se cargara el original (en mi caso) y tenga que ir pinchando el amarillo (que no lo hago porque no me gusta como suena :-[:'( :'( :'(

toda la razon xa ti el sonido del amarillo es bastante malo xo q vamos a hacerle........
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |